paul2008 Publicado 20 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2010 El T4n/3 y el T4n/4 no se si van al ELV. Da la sensación de que si por los 2 cables que están arriba de diferente color (en J393) pero quizás no tenga nada que ver. Recuerda que el pin 3 y 4 son los que no he podido pinear en J393 por no tener conector mi centralita. La verdad es que yo lo veo complicado...como saber que pin de los 3 que sobran de E408 da la orden de encender el motor??? Quizás no sea solo un pin, sino que tienen que estar todos conectados para cerrar el circuito del E408 y poder complir su función......ya aqui mer pierdo!!! Veo que eres de Madrid. Tengo el pulsador start-stop, si quieres podemos quedar un día para probar cosas. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rushifuru Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2010 Lo de quedar un dia, ningun problema... Dejame unos dias que me entretenga a ver como va el E415, in situ, que es el que mas me preocupa. Luego, si saco algo en claro, si que necesitaria el E408 para ver con un polimetro como van los pines. Por cierto, Tendria alguien el esquema de para que es cada cable que sale del conector del E415 ?? Menos el T16g/16 (marron) que es masa; los demas no se para que son. Tratare de sacar algo en claro.. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paul2008 Publicado 23 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2010 Ocupación de conexiones en el interruptor para autorización de acceso y arranque -E415- (donde metemos la llave para arrancar) . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paul2008 Publicado 23 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2010 Entiendo que el PIN 5 es el que da el contacto y el PIN 15 el que arranca el coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paul2008 Publicado 23 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2010 . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rushifuru Publicado 24 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2010 CONSEGUIDO Paul tienes un MP (a ver si me explico) Un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paul2008 Publicado 21 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2010 CONSEGUIDO Paul tienes un MP (a ver si me explico) Un saludo!! Buenas compañero, Como va el tema? has comprado los componenetes? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rushifuru Publicado 31 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2010 CONSEGUIDO Paul tienes un MP (a ver si me explico) Un saludo!! Buenas compañero, Como va el tema? has comprado los componenetes? Ehy... Paul ¿que tal?? Perdona que no te contestara antes a este post. Estoy muy liado y casi no tengo tiempo de entrar en el foro. <_< Todavia no he pedido los componentes pero lo haré pronto. Un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paul2008 Publicado 1 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2010 :crying_anim: CONSEGUIDO Paul tienes un MP (a ver si me explico) Un saludo!! Buenas compañero, Como va el tema? has comprado los componenetes? Ehy... Paul ¿que tal?? Perdona que no te contestara antes a este post. Estoy muy liado y casi no tengo tiempo de entrar en el foro. Todavia no he pedido los componentes pero lo haré pronto. Un saludo!! Si necesitas ayuda coméntame ok? En cuanto tengas todo haber si conseguimos lo que buscamos :clap1: Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2010 CONSEGUIDO Paul tienes un MP (a ver si me explico) Un saludo!! Buenas compañero, Como va el tema? has comprado los componenetes? Ehy... Paul ¿que tal?? Perdona que no te contestara antes a este post. Estoy muy liado y casi no tengo tiempo de entrar en el foro. Todavia no he pedido los componentes pero lo haré pronto. Un saludo!! Si necesitas ayuda coméntame ok? En cuanto tengas todo haber si conseguimos lo que buscamos Saludos. buenass¡ yo lo tengo como tu compañero, cuando lo tengas todo instalado y funcione correctamente.. me desplazo asta donde resides y le metemos caña al mio...pedazo debrico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.