myploira Publicado 18 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2010 Hola, a ver si me podeis echar una mano. Con un cable que amablemente me envió Txispis estoy intentando conectarme a un allroad 2002 tdi y al conectarse da todo ok pero me dice can not ready y no puedo hacer nada ya que no se comunica con el vehículo, ¿sabriais como puedo solucionarlo? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferchir Publicado 18 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2010 Primero conectar el cable al coche luego al ordenador dar contacto y luego arrancar el programa. si no lo consigues así quizas tengas el conector mal. Tambien deberia estar el led del cable en verde. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matrix Publicado 18 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2010 (editado) Hola, a ver si me podeis echar una mano. Con un cable que amablemente me envió Txispis estoy intentando conectarme a un allroad 2002 tdi y al conectarse da todo ok pero me dice can not ready y no puedo hacer nada ya que no se comunica con el vehículo, ¿sabriais como puedo solucionarlo? saludos No tienes ningun problema myploira , todo esta bien, ya que tu coche no tiene canbus y por eso no te pone ok en can y te pone no ready por que no lo lleva. en definitiva es normal. solo tiene que ponerte ok en kkl en los dos primeros en el ultimo not ready precisamente , ya que tu coche del 2002 no tiene can. saludos. P.d el unico can que llevas es el de tu foto jejeje.. Editado 18 de Agosto del 2010 por matrix Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
myploira Publicado 18 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2010 (editado) Hola, a ver si me podeis echar una mano. Con un cable que amablemente me envió Txispis estoy intentando conectarme a un allroad 2002 tdi y al conectarse da todo ok pero me dice can not ready y no puedo hacer nada ya que no se comunica con el vehículo, ¿sabriais como puedo solucionarlo? saludos :crying_anim: No tienes ningun problema myploira , todo esta bien, ya que tu coche no tiene canbus y por eso no te pone ok en can y te pone no ready por que no lo lleva. en definitiva es normal. solo tiene que ponerte ok en kkl en los dos primeros en el ultimo not ready precisamente , ya que tu coche del 2002 no tiene can. saludos. P.d el unico can que llevas es el de tu foto jejeje.. Gracias ferchir, creo que hago todo eso como dices, led en verde, contacto puesto pero nada gracias por responder matrix , ¿¿entonces si no puedo entrar en el modulo confort por ejemplo al tener can not ready no puedo activarle los pitidos al cerrar y abrir o el cierre de puertas al iniciar la marcha? seguro que el allroad 2002 no tiene can, porque leo que la gente activa las ventanillas el cierre y los pitidos de la alarma en coches similares al mio un saludo Editado 18 de Agosto del 2010 por myploira Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 18 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2010 El conector de diagnóstico no tiene acceso al CAN Bus, os gastais pasta en cables que no aprovechais. Un KKL 409 y vas que te matas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 18 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2010 El conector de diagnóstico no tiene acceso al CAN Bus, os gastais pasta en cables que no aprovechais. Un KKL 409 y vas que te matas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
myploira Publicado 18 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2010 El conector de diagnóstico no tiene acceso al CAN Bus, os gastais pasta en cables que no aprovechais. Un KKL 409 y vas que te matas. bueno lo compre porque no era mal precio y me apetecia trastear un poco, lo que me jode es no poder activar cositas que pensaba que al tener alarma si podria activar los pitidos etc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 18 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2010 El conector de diagnóstico no tiene acceso al CAN Bus, os gastais pasta en cables que no aprovechais. Un KKL 409 y vas que te matas. bueno lo compre porque no era mal precio y me apetecia trastear un poco, lo que me jode es no poder activar cositas que pensaba que al tener alarma si podria activar los pitidos etc Pero supongo que tiene las dos lineas K... Deberías de poder hacer lo que quieras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
myploira Publicado 18 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2010 El conector de diagnóstico no tiene acceso al CAN Bus, os gastais pasta en cables que no aprovechais. Un KKL 409 y vas que te matas. bueno lo compre porque no era mal precio y me apetecia trastear un poco, lo que me jode es no poder activar cositas que pensaba que al tener alarma si podria activar los pitidos etc Pero supongo que tiene las dos lineas K... Deberías de poder hacer lo que quieras. Si me da las dos ok pero quiero entrar en el modulo confort y no me deja, ¿crees que deberia reinstalar el programa en el ordenador por si os drivers no estan bien?. Voy a hacer una desinstalacion y a volver a instalar y a ver si asi Creo que es 1º Contacto puesto 2º Cable al coche 3º cable al ordenador 4º abrir programa Si no es por ese orden por favor corrigeme gracias por echarme una mano Tolo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 18 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2010 ¿Que número es el módulo de "confort" al que te refieres? PD: No tengo ni idea de como funciona el 912 :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
myploira Publicado 18 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2010 ¿Que número es el módulo de "confort" al que te refieres? PD: No tengo ni idea de como funciona el 912 :crying_anim: modulo 46 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 18 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2010 Has probado el 09 ?? (en mi B6 funciona) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
myploira Publicado 18 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2010 Has probado el 09 ?? (en mi B6 funciona) Primero reinstalare y luego pruebo lo que me dices, ta te contare como me fue, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 18 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2010 Hola, una pregunta, en mi A6 del 2000 con el 908 no me deja acceder el modulo de navegación una vez instalado el rns-e, es necesario pasar los cables de can-h y can-l al rns-e desde el cuadro para poder codificar el rns-e en vag-com? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 19 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2010 Ya está solucionado, es necesario tener el coche encendido y el navi tb y ya me deja acceder. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.