myploira Publicado 19 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2010 gracias a todos. Tolo, tienes razon no tengo canbus, he estado probando y ya le he puesto que se cieeren los segiuros a partir de 20 km/h, ahora me queda saber activar pitidos un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wizard1000 Publicado 26 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2010 ¿Que número es el módulo de "confort" al que te refieres? PD: No tengo ni idea de como funciona el 912 modulo 46 prueba en el modulo 35 k creo recordar k los a6 no tienen modulo confort si tiene cierre centralizado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wizard1000 Publicado 26 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2010 gracias a todos.Tolo, tienes razon no tengo canbus, he estado probando y ya le he puesto que se cieeren los segiuros a partir de 20 km/h, ahora me queda saber activar pitidos un saludo juntar 1024 al codigo de la centralita Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matrix Publicado 6 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2010 Tu no tienes modulo 46 sino modulo 35 que corresponde a conforsystem. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guttient Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2010 Ya está solucionado, es necesario tener el coche encendido y el navi tb y ya me deja acceder. A ver si lo he entendido que yo aun estoy más pez en esto.... proceso, 1. enchufar cable al coche 2. enchufar cable al ordeñador 3. poner contacto (Y arrancar?) 4. poner el navi en marcha?? 5. arrancar el programa. Esto sería así? Y te lee el 46? dímelo que lo pruebo, ya!!! s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.