arillos Publicado 18 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2010 (editado) Hola amigos, vengo del foro de aquí al lado y os comento por si os interesa. Hace como un mes se me despegó el techo de mi Audi 90. En un afán por ahorrarme el tapicero y por demostrar que no me arrugo ante nada, decidí hacerlo yo mismo, con brico incluido, como no podía ser de otra forma. No me quedó mal pero perfecto tampoco, y los que somos un poco exigentes... pero...... a los 4 o 5 días despegado de nuevo. Total que volviendo a casa me encontré a un antiguo amiguete que no sabía ni a qué se dedicaba. Cuando me dijo que era tapicero de coches y ví fotos de coches que ha tapizado (actualmente está con un Mercedes Pagoda, un Gordini y un Roll´s muy antiguo), decidí dejárselo a él. Trabajó tapizando los Audis 80, 90, 100 y 200 que salían con cuero como opción en la época. Me cobró 150 euros y el resultado es éste: A otro compañero del foro, que le gustó como quedó mi techo y el precio, me pidió precio para tapizar los asientos de cuero de su 80 V6. Ya venían en cuero de serie pero estaban cuarteados, sobre todo los delanteros. Los traseros y reposacabezas estaban bien y le pedimos precio. El presupuesto que nos ha dado es de algo menos de 800 euros por los 2 delanteros. Ya os pondré fotos cuando se lo haga. Pero por lo menos para que tengáis una referencia de precios y resultado, que ya se sabe que los tapiceros no abundan y menos los buenos. Este está en Madrid en la zona de Las Rosas/Canillejas. Saludos a todos y ya sabéis, si algún día buscáis algo de esto, me lo decís y le achucho un poco en el precio Editado 18 de Agosto del 2010 por arillos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CeLrRaC Publicado 18 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2010 Pues lástima que no esté por BCN... Ha quedado muy bien ese techo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 18 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2010 Estupendo el teho :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
200T Publicado 19 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2010 Ha quedado muy bien..... Por favor, me puedes dar el contacto por MP?? Por otra parte, el tapizado que muestras en la foto, es el propio del coche, es decir, el de origen, o es un tapizado nuevo? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arillos Publicado 19 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2010 Pues lástima que no esté por BCN... Ha quedado muy bien ese techo! Gracias, sí, es una pena y más teniendo en cuenta que uno de los mayoristas de piel que le distribuye el material está en Barcelona. Él a veces se ha desplazado a otras provincias limítrofes (Ávila, Segovia...) pero imagino que a Barcelona no irá. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.