Jump to content

VISCOSO


SIGNUM

Publicaciones recomendadas

hola a todos! me han rellenado el viscoso de mi allroad y ayer noche fui a porbarlo en el mismo lugar donde se me calentó la anterior vez..no pasó de los 90º pero no obstante el mecánico que me lo hizo seguía notando la fuerza del ventilador en parado con poca fuerza...no se calentó porque era de noche y no hacia calor? los ventiladores del allroad en reposo suelen tener poca fuerza al moverlo con la mano? Agradezco vuestras opiniones amigos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


EL EMBRAGUE VISCOSO ES EL EJE VENTILADOR GORDO QUE TENEMOS EN EL FRONTAL DEL MOTOR,va cojido al eje del cigueñal,,,

 

el embrague viscoso es un eje que va provisto de un material de silicona viscosa que endurece al calentarse....con el motor en frio el ventilador resvala mas sobre el eje cigueñal,por lo cual no sopla con fuerza,,pero al calentarse el motor e ir cojiendo temperatura,ese liquido viscoso del eje se calienta endureciendose,agarrandose mas al eje del cigueñal,,asta que agarra del todo y va girando a la misma revolucion que el cigueñal,,,,

 

por eso al acelerar en caliente el ventilador provoca un ruido de viento fuerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí estoy de nuevo! ayer tarde me fui a probar el coche y resulta que se me subio un pelin de temperatura....fui desde algeciras a tarifa y el 1º tramo es de pendientes y curvas...fui metiendole caña y llevando el coche en marchas cortas alto de vueltas,,, se me puso el coche rondando los 97-98 º....sin embargo me meti en autovia..a 3 mil revl en 6ª -140-150 y nada...de 90ª no pasó....aunque el viscoso está reciente cargado..me dijo el mecánico que me montó la pieza que lo tocaba y lo seguía notando blanducho..no se...tengo la cabeza un poco liosa.....lo que si he notado con el coche a ralentí que el ventilador tiene un pelin de horgura..no se si será motivo de que no haga el moviento tal como debería de ser o es normal....espero vuestras respuestas..gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.