Jump to content

Sobre /S3/


987 S

Publicaciones recomendadas


Confirmado que el Haldex es un sistema que lleva aceite, pregunto lo del cambio del mismo porque en el concesionario nunca me han dicho nada al respecto, el coche tiene 84.000 km y he realizado todas las revisiones en el conce. oficial y NUNCA me dijeron que habia que cambiarlo.¿habra que cambiarlo¿no?¿Hay alguien que sepa algo al respecto?Gracias y un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo el aceite preferiria cambiarlo cada 15.000 como mucho. y mas siendo en un coche de esas caracterisiticas. yo en el bmw echo 4w40 tmbn pero se lo cambio cada 13.000 mas o menos. y el filtro de aceite cada 2 veces del aceite.

 

30.000 kms es demasiado, tiene q salir el aceite como agua. prefiero q salga seminuevo (q con 15.000kms sale negro de c***)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por un lado pregunto que aceite le echais a vuestros /s3/ y por otro lado pregunto cada cuanto tiempo se le ha de cambiar el aceite al SISTEMA HALDEX.Es que por las respuestas creo que se ha intrepretado que preguntaba cada cuanto tiempo le cambias el "aceite del motor".

Yo el aceite se lo cambio cada 10.000 Km y con el cambio de aceite, cambio el filtro.Antes usaba castrol 0-30 slx, pero ahora en audi usan repsol y me han echado elite competicion 5-40.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo al beme le echo repsol tdi sintetico 5w40

 

lo q t an echado sirve perfectamente, hoy dia no hay grandes diferencias entre las marcas, a no ser q t vayas x ejemplo a una lata de castrol RS q vale 90 € 4 litros.

 

en precios normales todos son parecidos. si lo cambias cada 10.000 kms haces de pu** madre, cuanto mas nuevo salga el aceite mejor, simepre ira el motor engrasado con aceite con poco uso lo q sera mas duracion del motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias rul!!Yo creo que lo mejor para el coche, es cambiar el aceite unos km antes del uso maximo para el que esta recomendado(A los 10.000 Km en el caso de los de 15.000) y siempre cambiar el filtro al cambiar el aceite, ya que en el filtro, siempre quedara algo del aceite viejo, además los filtros no son caros.Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es, yo no llego a esos extremos como el da cambiar el filtro todas la veces pero es una idea perfecta, pa 9 € q vale un filtro...................no es dinero para tener el motor nuevo siempre.

 

si t dicen 15.000kms pues como mucho 13.000kms y eso del longlife no me gusta nada, 30.000kms sin tocar es demasiado, y mas si el piloto es un poco caliente y le gusta pisarle de vez en cuando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por un lado pregunto que aceite le echais a vuestros /s3/ y por otro lado pregunto cada cuanto tiempo se le ha de cambiar el aceite al SISTEMA HALDEX.Es que por las respuestas creo que se ha intrepretado que preguntaba cada cuanto tiempo le cambias el "aceite del motor".

Yo el aceite se lo cambio cada 10.000 Km y con el cambio de aceite, cambio el filtro.Antes usaba castrol 0-30 slx, pero ahora en audi usan repsol y me han echado elite competicion 5-40.

en mi post me referiria al HALDEX, viene en el manual. ;)

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por un lado pregunto que aceite le echais a vuestros /s3/ y por otro lado pregunto cada cuanto tiempo se le ha de cambiar el aceite al SISTEMA HALDEX.Es que por las respuestas creo que se ha intrepretado que preguntaba cada cuanto tiempo le cambias el "aceite del motor".

Yo el aceite se lo cambio cada 10.000 Km y con el cambio de aceite, cambio el filtro.Antes usaba castrol 0-30 slx, pero ahora en audi usan repsol y me han echado elite competicion 5-40.

en mi post me referiria al HALDEX, viene en el manual. :angry:

s2

Ok,Graciasy mañana me enterare si se llevaron a cabo esos cambios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me cambiaron el aceite y filtro del haldex sobre los 63.000 creo recordar :angry:

 

Yo llevo Mobil-1 5-50 que utilizan en el taller para los RS y cambio con menos de 10.000 (tambien filtro) aunque en principio utilizaba el longlife ese ... :D que por cierto era una m**** porque eso de 30.000 km que te venden se queda en poco mas de la mitad :D

 

Un saludo

Editado por JGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.