paul2008 Publicado 18 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2010 Posteo aquí también ya que el asunto concierne a los 2 subforos. Podéis ver el tema y ayudar en este enlace del subforo electricidad: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2956198 La cosa no parece complicada, pero ya sabemos que con estas cosas nunca se sabe.... Responder
paul2008 Publicado 20 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2010 Alguien con el sistema Start-Stop de serie el cual me pueda pasar su codificación o que sea de Madrid para quedar y copiar su codificación???? Responder
pacoalvarez135 Publicado 21 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2010 Paul yo lo tengo de serie, pero dime que módulo es el que quieres la codificación ya que no hay ninguno que por el nombre identifique que es el start/stop, supongo que engine?? Responder
javiii Publicado 21 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2010 Paul yo lo tengo de serie, pero dime que módulo es el que quieres la codificación ya que no hay ninguno que por el nombre identifique que es el start/stop, supongo que engine?? Buenas paco, busca algo como "Autorization Access" o ACC, supongo que lleve algún módulo especifico además de algún cambio en la codificación del módulo 1 engine un saludo! Responder
paul2008 Publicado 22 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2010 Paul yo lo tengo de serie, pero dime que módulo es el que quieres la codificación ya que no hay ninguno que por el nombre identifique que es el start/stop, supongo que engine?? Buenas compañero, La verdad es que no se que es lo que necesito configurar. Javiii nos ha dado una pista. Si no tienes problemas lo que puedes realizar es un Autoscan con el VagCom y pasarmelo por MP o te paso mi email. Como lo ves? Gracias!!! Responder
paul2008 Publicado 30 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2010 Paul yo lo tengo de serie, pero dime que módulo es el que quieres la codificación ya que no hay ninguno que por el nombre identifique que es el start/stop, supongo que engine?? Gracias por pasarme los datos. Te respondo a tu email. Responder
paul2008 Publicado 31 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 La cosa se complica un poco ya que pare llegar a la centralita del maletero he de quitar el revestimiento lateral, y para poder quitar este, he de quitar el asiento y el respaldo trasero.....que fastidio.... Pero bueno, estoy decidido a probar el invento. En cuanto acabe con el ADS me pongo a cablear el Start-Stop. Responder
paul2008 Publicado 1 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2010 Podemos ver que el pin 1 de masa del conmutador pasa por 2 puntos: 367--> El cable se ha de soldar al cable de masa de los cables principales con sección 0,35. 688--> El cable de masa parte de la masa de cables principales a tornillo de masa en carrocería con sección 2,5. Me imagino que no habrá problemas en llevarlo directamente a 688 sin pasar por 367verdad? Le meto una sección de 2,5 desde el principio y listo. Que opináis? Por otro lado, en todos los esquemas eléctricos del ElsaWin, aparecen números debajo del esquema, en este caso del 1 al 12. Alguien sabe que representan? Gracias. . Responder
Jesusma Publicado 1 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2010 (editado) Soy profano en la materia, pero tengo entendido que tendrías que cambiar la batería por otra de mayor capacidad y el motor de arranque ¿no es así? S2 Editado 1 de Septiembre del 2010 por Jesusma Responder
paul2008 Publicado 1 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2010 Soy profano en la materia, pero tengo entendido que tendrías que cambiar la batería por otra de mayor capacidad y el motor de arranque ¿no es así?S2 No, esto no tiene nada que ver con que el coche se pare en los semaforos y vuelva a arrancar. Es el botón start-Stop que va en la consola para encender el coche, como los que llevan el keyless entry (o algo así). Responder
Jesusma Publicado 1 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2010 Ok, me he colado, tu lo que quieres es el avanced key, eres un crack, no paras, yo de mayor quiero ser como tú. S2. Responder
mitch2 Publicado 5 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2010 (editado) Podemos ver que el pin 1 de masa del conmutador pasa por 2 puntos: 367--> El cable se ha de soldar al cable de masa de los cables principales con sección 0,35. 688--> El cable de masa parte de la masa de cables principales a tornillo de masa en carrocería con sección 2,5. Me imagino que no habrá problemas en llevarlo directamente a 688 sin pasar por 367verdad? Le meto una sección de 2,5 desde el principio y listo. Que opináis? Por otro lado, en todos los esquemas eléctricos del ElsaWin, aparecen números debajo del esquema, en este caso del 1 al 12. Alguien sabe que representan? Gracias. . yo lo de la masa lo cogeria de cualquier punto de masa del chasis(pon solo lo cables segun el esquema cuando haya conector cuando el numero va envuelto por un circulo es un empalme de cables soldado.o un tornillo de masa) en cuanto a los numeros que dices es por si el esquema de cables tiene varias paginas para saber de donde viene un cable,me explico en el elsa habras visto que algun cable termina en un numero dentro de un cuadradito pues si pinchas en ese cuadradito te llevara a la pagina de ese esquema que salga el nu,erito del cuadrado. pruebalo en el elsa y ya veras como entiendes mejor los esquemas. un saludo Editado 5 de Septiembre del 2010 por mitch2 Responder
paul2008 Publicado 6 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2010 Podemos ver que el pin 1 de masa del conmutador pasa por 2 puntos: 367--> El cable se ha de soldar al cable de masa de los cables principales con sección 0,35. 688--> El cable de masa parte de la masa de cables principales a tornillo de masa en carrocería con sección 2,5. Me imagino que no habrá problemas en llevarlo directamente a 688 sin pasar por 367verdad? Le meto una sección de 2,5 desde el principio y listo. Que opináis? Por otro lado, en todos los esquemas eléctricos del ElsaWin, aparecen números debajo del esquema, en este caso del 1 al 12. Alguien sabe que representan? Gracias. . yo lo de la masa lo cogeria de cualquier punto de masa del chasis(pon solo lo cables segun el esquema cuando haya conector cuando el numero va envuelto por un circulo es un empalme de cables soldado.o un tornillo de masa) en cuanto a los numeros que dices es por si el esquema de cables tiene varias paginas para saber de donde viene un cable,me explico en el elsa habras visto que algun cable termina en un numero dentro de un cuadradito pues si pinchas en ese cuadradito te llevara a la pagina de ese esquema que salga el nu,erito del cuadrado. pruebalo en el elsa y ya veras como entiendes mejor los esquemas. un saludo Por fin me lo explican!!!!!! Muy buena información, buenisima!!!! Muchas gracias compañero!!! Responder
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