Tartalo Publicado 28 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2010 En estos casos lo mas fiable es spritmonitor... A5 2.0 tdi 170HP Fuel type min Ø max Diesel 5,88 7,09 8,03 A5 2.7 tdi 190HP Count Fuel type min Ø max 8 Diesel 6,57 8,09 9,97 A5 3.0 tdi 240HP Count Fuel type min Ø max 32 Diesel 6,99 8,29 10,65 El 2.7 1 litro mas que el 2.0 que a su vez consume 0,20 menos que el 3.0. Yo me miraria la web y te haces a la idea Responder
Splash Publicado 28 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2010 A ver señores, que no quiero entrar en polémicas de consumos pero os puedo asegurar que nadie me puede decir lo que consume mi 3.0 TDI quattro manual... Hago viajes casi todos los fines de semana de verano entre Zaragoza y Pals (Gerona) de 425 Kms, de los cuales unos 25-30 son carretera y unos 400 kms son autopista/autovía, y repito que llevando el control de crucero siempre que se puede a 175 kms/h de marcador (173 kms/h reales exactamente en mi coche que llevo un avisador de radares GPS que me marca la velocidad real por GPS instantaneamente), mi coche consume realmente (tanto con la calculadora en la gasolinera como en el ordenador de a bordo desde que ajuste con el Vagcom un 3% al alza los consumos que marcaba de menos) entre 9,5 y 10 litros según las circunstancias, y hablo de hacer una velocidad media real de puerta a puerta de ordenador de a bordo de entre 140 y 150 kms/h, es decir, entre 2h 50 min y 3h 10 min. Cuando le ritmo que llevo es inferior porque el tráfico no me permite ir tan rápido, mi media baja a entre 9 y 9,3 litros, tardando entre 3h 20 min y 3h 40 min., comprobadísimo innumerables veces cad verano. Y repito, si viajo a 120-130 mi coche baja de los 7 litros a los 100 kms no seguro, segurísimo, que en un par de viajes con mis amigos a Galicia y a Asturias yendo a su ritmo pachanguero legal detrás suyo flipaban con que mi coche hiciera más de 900 kms sin repostar a su ritmo. Por lo que veo entonces mi A5 3.0 TDI manual debe consumir lo mismo practicamente que el 2.7 TDI multitronic, ya que lo pierde por el quattro lo compensa siendo manual en vez de automático que siempre consumen más en la vida real. Esto es así y no tengo necesidad de inventarme nada, el que se lo quiera creer bien y el que no pues también. Hola, ¿puedes decirme qué avisador llevas? ¿cómo evitas los radares móviles? Yo los fijos en las rutas que hago los tengo controlados, salvo alguna vez que me despisto, pero ya me han cazado varias veces los móviles. No es que corra mucho (unos 150 de marcador), pero no me hace ninguna gracia cuando llega la multa. Un saludo. Responder
Acrapovic Publicado 28 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2010 A ver señores, que no quiero entrar en polémicas de consumos pero os puedo asegurar que nadie me puede decir lo que consume mi 3.0 TDI quattro manual... Hago viajes casi todos los fines de semana de verano entre Zaragoza y Pals (Gerona) de 425 Kms, de los cuales unos 25-30 son carretera y unos 400 kms son autopista/autovía, y repito que llevando el control de crucero siempre que se puede a 175 kms/h de marcador (173 kms/h reales exactamente en mi coche que llevo un avisador de radares GPS que me marca la velocidad real por GPS instantaneamente), mi coche consume realmente (tanto con la calculadora en la gasolinera como en el ordenador de a bordo desde que ajuste con el Vagcom un 3% al alza los consumos que marcaba de menos) entre 9,5 y 10 litros según las circunstancias, y hablo de hacer una velocidad media real de puerta a puerta de ordenador de a bordo de entre 140 y 150 kms/h, es decir, entre 2h 50 min y 3h 10 min. Cuando le ritmo que llevo es inferior porque el tráfico no me permite ir tan rápido, mi media baja a entre 9 y 9,3 litros, tardando entre 3h 20 min y 3h 40 min., comprobadísimo innumerables veces cad verano. Y repito, si viajo a 120-130 mi coche baja de los 7 litros a los 100 kms no seguro, segurísimo, que en un par de viajes con mis amigos a Galicia y a Asturias yendo a su ritmo pachanguero legal detrás suyo flipaban con que mi coche hiciera más de 900 kms sin repostar a su ritmo. Por lo que veo entonces mi A5 3.0 TDI manual debe consumir lo mismo practicamente que el 2.7 TDI multitronic, ya que lo pierde por el quattro lo compensa siendo manual en vez de automático que siempre consumen más en la vida real. Esto es así y no tengo necesidad de inventarme nada, el que se lo quiera creer bien y el que no pues también. Hola, ¿puedes decirme qué avisador llevas? ¿cómo evitas los radares móviles? Yo los fijos en las rutas que hago los tengo controlados, salvo alguna vez que me despisto, pero ya me han cazado varias veces los móviles. No es que corra mucho (unos 150 de marcador), pero no me hace ninguna gracia cuando llega la multa. Un saludo. Creo que a los bmw no se les puede instalar ningún detector de radares, tendrás que comprarte un AUDI Saludos P.D.: Escribe en google: "comprar antiradar", y tendrás muchas opciones... Responder
Splash Publicado 29 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2010 (editado) A ver señores, que no quiero entrar en polémicas de consumos pero os puedo asegurar que nadie me puede decir lo que consume mi 3.0 TDI quattro manual... Hago viajes casi todos los fines de semana de verano entre Zaragoza y Pals (Gerona) de 425 Kms, de los cuales unos 25-30 son carretera y unos 400 kms son autopista/autovía, y repito que llevando el control de crucero siempre que se puede a 175 kms/h de marcador (173 kms/h reales exactamente en mi coche que llevo un avisador de radares GPS que me marca la velocidad real por GPS instantaneamente), mi coche consume realmente (tanto con la calculadora en la gasolinera como en el ordenador de a bordo desde que ajuste con el Vagcom un 3% al alza los consumos que marcaba de menos) entre 9,5 y 10 litros según las circunstancias, y hablo de hacer una velocidad media real de puerta a puerta de ordenador de a bordo de entre 140 y 150 kms/h, es decir, entre 2h 50 min y 3h 10 min. Cuando le ritmo que llevo es inferior porque el tráfico no me permite ir tan rápido, mi media baja a entre 9 y 9,3 litros, tardando entre 3h 20 min y 3h 40 min., comprobadísimo innumerables veces cad verano. Y repito, si viajo a 120-130 mi coche baja de los 7 litros a los 100 kms no seguro, segurísimo, que en un par de viajes con mis amigos a Galicia y a Asturias yendo a su ritmo pachanguero legal detrás suyo flipaban con que mi coche hiciera más de 900 kms sin repostar a su ritmo. Por lo que veo entonces mi A5 3.0 TDI manual debe consumir lo mismo practicamente que el 2.7 TDI multitronic, ya que lo pierde por el quattro lo compensa siendo manual en vez de automático que siempre consumen más en la vida real. Esto es así y no tengo necesidad de inventarme nada, el que se lo quiera creer bien y el que no pues también. Hola, ¿puedes decirme qué avisador llevas? ¿cómo evitas los radares móviles? Yo los fijos en las rutas que hago los tengo controlados, salvo alguna vez que me despisto, pero ya me han cazado varias veces los móviles. No es que corra mucho (unos 150 de marcador), pero no me hace ninguna gracia cuando llega la multa. Un saludo. Creo que a los bmw no se les puede instalar ningún detector de radares, tendrás que comprarte un AUDI Saludos P.D.: Escribe en google: "comprar antiradar", y tendrás muchas opciones... El próximo creo que será un Audi A4 o un A6, el interior sobretodo me gusta mucho más que en BMW. Un antirradar, después de leer páginas y páginas, sigo sin tener claro si es legal o no, si fuera legal me lo compraba seguro. Más bien buscaba "consejillos" o "recetillas", porque comenta que prácticamente va siempre a 175 de marcador, que no es sólo la multa sino 4 o 6 puntitos. Editado 29 de Agosto del 2010 por Splash Responder
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