golfinho Publicado 18 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2010 Hola he comprado el vag-com 908 y viene con un cd, pero al enchufarlo al portatil no me reconoce el cable usb, hace el amago de instalarlo pero dice que no encuentra los drivers, alguien me los podría mandar? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAUL-A8 Publicado 18 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2010 En que estas, en XP o W7? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAUL-A8 Publicado 18 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2010 Intenta este... Este Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 18 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2010 Hola, gracias Paul, al final lo he conseguido hacer funcionar, me he bajado de nuevo el soft y todo ok. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.