joalgaar Publicado 18 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2010 A ver si alguien me puede echar una mano. La cuestión es que me quedé sin batería y después de hacer el cambio se queda encendido el testigo ESP. Hasta ahora cada vez que he tenido un problema de batería se desconfiguraban los elevalunas eléctricos y el testigo ESP se apagaba a los pocos segundos, o tras recorrer varios metros, pero esta vez no se apaga. He desconectado la batería casi dos horas y seguimos igual. Si alguien tiene alguna idea de que puede fallar me sería de gran ayuda. Saludos. Responder
ferchir Publicado 19 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2010 En principio se tenia que apagar al recorrer unos metros si no lo hace seguramente habra perdilo la calibración de algun sensor con el vag-com se veria la averia que marca y si es calibrar el sensor de presion es un minuto. saludos Responder
joalgaar Publicado 19 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2010 En principio se tenia que apagar al recorrer unos metros si no lo hace seguramente habra perdilo la calibración de algun sensor con el vag-com se veria la averia que marca y si es calibrar el sensor de presion es un minuto. saludos Tiene toda la pinta de ser algo así por que el coche iba perfectamente antes del cambio de batería, y después sigue funcionando igual de bien. Pregunta tonta: Si vuelvo a desconectar la batería durante bastante tiempo, ¿es posible que se fuera el aviso por si solo? Como mi coche empieza a estar "abuelete" y le están saliendo todos los males, me tendré que agenciar un cable para solucionar este tipo de avisos. Muchas gracias por la ayuda.. Responder
joalgaar Publicado 22 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 Por si os sirve para alguna ocasión. El Vag com marcaba tres errores en los sensores del ESP pero no permitía borrarlos, así que la solución final ha sido la configuración online del ESP. Y una horita de trabajo de taller!!! Saludos. Responder
elchero Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 A ver si alguien me puede echar una mano. La cuestión es que me quedé sin batería y después de hacer el cambio se queda encendido el testigo ESP. Hasta ahora cada vez que he tenido un problema de batería se desconfiguraban los elevalunas eléctricos y el testigo ESP se apagaba a los pocos segundos, o tras recorrer varios metros, pero esta vez no se apaga. He desconectado la batería casi dos horas y seguimos igual. Si alguien tiene alguna idea de que puede fallar me sería de gran ayuda. Saludos. Normalmente tienes que andar en posicion recta, y hacer un giro completo de volante a un lado y a otro (cambio de sentido por ejemplo). Responder
gory07 Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 A ver si alguien me puede echar una mano. La cuestión es que me quedé sin batería y después de hacer el cambio se queda encendido el testigo ESP. Hasta ahora cada vez que he tenido un problema de batería se desconfiguraban los elevalunas eléctricos y el testigo ESP se apagaba a los pocos segundos, o tras recorrer varios metros, pero esta vez no se apaga. He desconectado la batería casi dos horas y seguimos igual. Si alguien tiene alguna idea de que puede fallar me sería de gran ayuda. Saludos. Normalmente tienes que andar en posicion recta, y hacer un giro completo de volante a un lado y a otro (cambio de sentido por ejemplo). Hola amigo, a mi me ha pasado lo mismo te platico que cambie el fusible de los faros de halogeno pero lo he hecho con el swicht encendido y me ha prendido el testigo ESP, ya le pase el VAG con el mecanico y me ha dicho que no sera suficiente borrar los codigos si no que precisamente andar en linea recta y dar 3 giros 360º a la derecha e inmediatamente a la izquierda, eso no me funciono pero quiero preguntarte a ti cual es la forma adecuada para calibrar el maldito ESP? gracias! Responder
Jayse Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 Hola, hace un tiempo me paso lo mismo, te lo tienen que conectar a la maquina y te dicen una serie de ajustes que hay que hacer mover el volante para los dos lados, ponerlo recto y luego handar un poco. Nos volvimos locos, pero al final se soluciono. Suerte Responder
ferchir Publicado 15 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 Sensor de ángulo de dirección (G85) Requisitos previos: Arranque el vehículo. Gire el volante una vuelta a la derecha y una vuelta a la izquierda. Unidad en una línea corta distancia en línea recta en una superficie plana a una velocidad no superior a 20 km / h. Si el volante está recto durante el recorrido de prueba y luego se detiene el vehículo con las ruedas apuntando directamente. Asegúrese de que el volante no se mueve de nuevo. Mantenga el motor en marcha y no apague la ignición. Sistema de tensión de al menos 12,0 V. [seleccionar] [03 - Freno Electronics] [bloques de medición - 08] Grupo 004 [Ver!] Compruebe el campo 1, el valor tiene que ser de entre un 1,5 y ° 1.5. [Listo, Regresar] [Codificación-II - 11] O (si la codificación-II no está disponible) [seguridad de acceso - 16] Introduzca 40.168, para permitir el ajuste básico. [Hazlo!] [Configuración básica - 04] Grupo 060 [Ver!] Después de un ajuste básico con éxito, el campo 2 debe decir "OK". [Listo, Regresar] [Finalizar Emisión, Regresar - 06] Nota: Después de ajuste básico con éxito, la parada de límite de dirección tiene que adaptarse también. Sensor de aceleración lateral (G200) Requisitos previos: Sistema de tensión de al menos 12,0 V. [seleccionar] [03 - Freno Electronics] [bloques de medición - 08] Grupo 004 [Ver!] Compruebe el campo 2, el valor tiene que ser m entre -1,5 y 1,5 / s ². [Listo, Regresar] [Codificación-II - 11] O (si la codificación-II no está disponible) [seguridad de acceso - 16] Introduzca 40.168, para permitir el ajuste básico. [Hazlo!] [Configuración básica - 04] Grupo 063 [Ver!] Active el ajuste básico. [ON / OFF / Siguiente] Después de un ajuste básico con éxito, el campo 2 debe decir "OK". [Listo, Regresar] Para asegurarse de que el ajuste básico se ha realizado correctamente, revise el sensor de nuevo. [bloques de medición - 08] Grupo 004 [Ver!] Compruebe el campo 2, el valor tiene que ser m entre -1,5 y 1,5 / s ². [Listo, Regresar] [Finalizar Emisión, Regresar - 06] Sensor de presión de freno 1 (G201) Requisitos previos: Sistema de tensión de al menos 12,0 V. [seleccionar] [03 - Freno Electronics] [bloques de medición - 08] El grupo 005 [Ver!] Compruebe el campo 1, el valor debe ser entre -8,0 y 8,0 bar. [Listo, Regresar] [Codificación-II - 11] O (si la codificación-II no está disponible) [seguridad de acceso - 16] Introduzca 40.168, para permitir el ajuste básico. [Hazlo!] [Configuración básica - 04] Grupo 066 [Ver!] Active el ajuste básico. [ON / OFF / Siguiente] Después de un ajuste básico con éxito, el campo 2 debe decir "OK". [Listo, Regresar] Para asegurarse de que el ajuste básico se ha realizado correctamente, revise el sensor de nuevo. [bloques de medición - 08] El grupo 005 [Ver!] Compruebe el campo 1, el valor debe ser entre -3,8 y 3,8 bar. [Listo, Regresar] [Finalizar Emisión, Regresar - 06] Sensor de aceleración longitudinal (G251) Requisitos previos: Sistema de tensión de al menos 12,0 V. [seleccionar] [03 - Freno Electronics] [bloques de medición - 08] Grupo 004 [Ver!] Compruebe el campo 4, el valor tiene que ser m entre -1,5 y 1,5 / s ². [Listo, Regresar] [Codificación-II - 11] O (si la codificación-II no está disponible) [seguridad de acceso - 16] Introduzca 40.168, para permitir el ajuste básico. [Hazlo!] [Configuración básica - 04] Grupo 069 [Ver!] Active el ajuste básico. [ON / OFF / Siguiente] Después de un ajuste básico con éxito, el campo 2 debe decir "OK". [Listo, Regresar] Para asegurarse de que el ajuste básico se ha realizado correctamente, revise el sensor de nuevo. [bloques de medición - 08] Grupo 006 [Ver!] Compruebe el campo 1, el valor tiene que ser m entre -1,5 y 1,5 / s ². [Listo, Regresar] [Finalizar Emisión, Regresar - 06] Responder
Yadis Publicado 9 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2017 Hola buenas ,soy nuevo aquí y estoy un poco perdido,porque tengo un problema que no lo veo muy normal. Salí de trabajar y fui a un sitio, dejé el coche en doble fila un momento con los intermitentes de avería,tarde 3 min como mucho y cuando tire a arrancarlo no arranca y noto como si pegara un chispazo y de repente se vuelven los testigos del cuadro de luces locos enchufandose y apagandose,pero esque quito la llave del contacto y seguian en marcha cosa k no entiendo si e quitado el contacto,llamo al concesionario y me dicen que es normal ,que me e quedado sin batería,total que lleva ayi 3 días y me dicen k si confirmado que es solo la batería...pero no veo muy normal que un coche de casi 4 millones de pesetas no te avise de que se va a kedar sin batería y te deje tirado en cualkier momento.por eso os pregunto si eso lo veis normal o os a pasado a alguno..gracias y un saludo Responder
diablo13 Publicado 3 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2023 Y sin el vagcom. No se puede borrar o calibrar los fallos? Con el obdeleven no se puede? Gracias Responder
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