bLiNd Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 (editado) Pues que no hace mucho me compre esta radio y viene lo que es en estetica de interfaz y eso (el menu, botoncitos y eso) bastante sosa, y me gustaria saber si alguien que la tenga o entienda, sabe como cambiar el "theme" digamos, la estetica del sofware, actualizarlo o algo y como hacerlo. Para el que no sepa que radio es pongo una foto: Gracia Editado 27 de Octubre del 2004 por bLiNd Responder
kkike25 Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 Yo tengo el KVT-725DVD-B parece igual que ese pero es todo negro, pon alguna foto de las pantallas y te cuento a ver si es como el mio, Responder
bLiNd Publicado 27 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 (editado) No tio la mia tb es toda negra, ojala fuera asi... sabes algo de como cambiar el menu? tu tienes instalao el gps? s elo kiero poner, el de kenwood pero es muy caro y nose si vale la pena. Editado 27 de Octubre del 2004 por bLiNd Responder
kkike25 Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 Los menus son iguales que en el mio pero mas o menos son todos parecidos, menos el alto de gama de Kenwood, que vale 3000 euros solo la pantalla, yo tengo la navegacion y el sintonizador de television, va bien pero la cartografia es escasa, sale la actualizacion a primeros de año y se prevee un gran cambio. Los menus y las opciones de navegacion estan mui bien, ya te colgare fotos. Un saludo, si te animas a comprar el navegador ya me diras que version de mapas te trae. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.