Jose_ Publicado 18 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2010 Hola Estoy pensando en comprar un TOMTOM reequipado que por ello me sale por la mitad de precio, más o menos. ¿Alguien tiene alguna mal experiencia con estos aparatos reequipados?. Entiendo que reequipado es que fue devuelto por algún defecto y se reparó. En principio tiene la misma garantía que uno no reequipado y no tendría porque dar problemas, ya que el defecto fue subsanado. Un saludo Responder
Bully Publicado 18 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2010 En principio no has de tener ningún problema. También reequipado podría ser que tuviera la caracasa tocada, arañada y con cambiarla ya se vende más económico sin haber urgado en su interior. Saludos. Responder
Jose_ Publicado 19 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2010 Gracias Bully, pues a lo mejor me decido y me lo pillo... si lo hago ya os contaré como va. Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2010 Te han dicho el por que se llaman reequipados??. Que precio te dan para el aparatito??. s2. Responder
superpo Publicado 19 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2010 Yo tenia un tomton one reequipado hasta que me lo robaron y funcionoaba correctamente. En la pagina de tomtom los hay bien de precio salu2 Responder
Jose_ Publicado 23 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2010 Hola Se llaman reequipados porque son aparatos que han sido devueltos por alguien que los compró y tenían algún defecto (puede ser de funcionamiento, pequeños golpes...ect). El caso es que Tomtom los repara o rearma y lo pone a la venta otra vez. En la página de Tomtom hay una sección de outlet que los puedes encontrar a buen precio. sds Responder
Portugues Publicado 23 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2010 A veces son equipos que la gente a devuelto porque no interesaba...Yo he comprado alguna vez productos asi y de momento sin problemas... Un saludo.Portugues. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.