golfinho Publicado 18 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2010 Pues despues de varios intentos, cables y drivers he conseguido pasarle el vag-com al coche con el 908. Uno de los errores que me sale es: Intake Manifold Pressure 08-00 Control Limit Surpassed. Según he visto por internet o es algo del turbo o cauda, que opinais??? Responder
golfinho Publicado 18 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2010 Bueno de mto he borrado todos los errores, y dentro de un par de dias lo pasaré de nuevo a ver que sale. Address 01: Engine Labels: 059-907-401-AKE.lbl Part No: 4B0 907 401 S Component: 2.5l/4VTEDC G000SG D66 Coding: 01002 Shop #: WSC 02324 2 Faults Found: 17978 - Engine Start Blocked by Immobilizer P1570 - 35-10 - - - Intermittent 00575 - Intake Manifold Pressure 08-00 - Control Limit Surpassed Readiness: N/A ------------------------------------------------------------------------------- Address 03: ABS Brakes Labels: 8E0-614-111-ASR.lbl Part No: 8E0 614 111 AH Component: ABS/ASR 5.3 FRONT D10 Coding: 00012 Shop #: WSC 02325 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 08: Auto HVAC Labels: 4B0-820-043-MY1.lbl Part No: 4B0 820 043 G Component: A6-Klimavollautomat D61 Coding: 00063 Shop #: WSC 02325 3 Faults Found: 01274 - Air Flow Flap Positioning Motor (V71) 41-10 - Blocked or No Voltage - Intermittent 00604 - Potentiometer Positioning Motor for Air Flow Flap (G113) 30-10 - Open or Short to Plus - Intermittent 00792 - A/C Pressure Switch (F129) 31-10 - Open or Short to Ground - Intermittent ------------------------------------------------------------------------------- Address 15: Airbags Labels: 4B0-959-655-AI8.lbl Part No: 4B0 959 655 G Component: Airbag Front+Seite 1001 Coding: 00106 Shop #: WSC 02324 1 Fault Found: 01211 - Belt Tensioner Igniter; Rear Driver Side (N196) 32-10 - Resistance too High - Intermittent ------------------------------------------------------------------------------- Address 17: Instruments Labels: 4B0-920-xxx-17.lbl Part No: 4B0 920 931 B Component: C5-KOMBIINSTR. VDO D09 Coding: 00160 Shop #: WSC 00000 Component: AUZ7Z0X1238128 ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ AUZ7Z0X1238128 1 Fault Found: 01176 - Key 07-10 - Signal too Low - Intermittent ------------------------------------------------------------------------------- Address 35: Centr. Locks Labels: 4B0-962-258.lbl Part No: 4B0 962 258 E Component: Zentralverrieg.,DWA D33 Coding: 04683 Shop #: WSC 02324 2 Faults Found: 01370 - Alarm triggered by Interior Monitoring 35-00 - - 00956 - Key 2 09-10 - Adaptation Limit Surpassed - Intermittent ------------------------------------------------------------------------------- Address 45: Inter. Monitor Labels: 4B0-951-173.lbl Part No: 4B0 951 173 Component: Innenraumueberw. D03 Coding: 00001 Shop #: WSC 02324 No fault code found. End --------------------------------------------------------------------- Responder
toni9192 Publicado 18 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2010 Golphi creo que eso es de los manguitos de depresión del turbo, a mi padre le salió algo, si mal no recuerdo, similar, la avería en caso de que tengas que hacerle algo es cosa de poco.. Ya nos cuentas,,, saludos Responder
golfinho Publicado 18 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2010 De mto he reseteado todos los errores por que habia cosas muy variopintas, fallo del inmovilizador, error de alarma, etc. Lo bueno es que mi cuadro es VDO con can-bus Responder
RMARQUEZ Publicado 18 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2010 Eso es un fallo de sobrepresion de turbo. Yo tengo ese mismo error, pero en m icaso es porque unos cafres me han tocado la regulacion del turbo y ahora sopla demasiado. De todas formas borra los errores y vuelve a pasar el vagcom, puede haber sido un error que te a dado en algun momento untual y hasta que no lo borras se queda guardado. Pero seguramente el error no esta en el turbo asi que tranquilo, puede ser un sensor, algun manguito que pierde presion... Si el coche anda normal no te preocupes!! Responder
golfinho Publicado 19 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2010 Gracias chicos, hoy a la mañana le pasaré el vag de nuevo a ver que me cuenta. Por cierto, sabeis por que motivo cuando le enchufo el vag me dice que la comunicación la establece por kkl y no por can?? es que por ejemplo, no me deja acceder al módulo de navegación, y no sé si es por que no tengo cableado el can h y l del cuadro al navi Responder
golfinho Publicado 19 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2010 Bueno pues ya está, he borrado todas las averias y de mto no me ha salido nada con el vag-com, lo probaré de nuevo a la tarde. Por cierto, por fin he conseguido entrar en el canal del navi, al final era necesario tener el coche y el navi encendido para poder acceder. Otra cosilla que he hecho es activar la luz del cinturón de seguridad en el cuadro. Ya os iré contando más cosillas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.