Jump to content

Intake Manifold Pressure


Publicaciones recomendadas

Pues despues de varios intentos, cables y drivers he conseguido pasarle el vag-com al coche con el 908.

Uno de los errores que me sale es:

 

Intake Manifold Pressure 08-00 Control Limit Surpassed.

 

Según he visto por internet o es algo del turbo o cauda, que opinais???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno de mto he borrado todos los errores, y dentro de un par de dias lo pasaré de nuevo a ver que sale.

 

Address 01: Engine Labels: 059-907-401-AKE.lbl

Part No: 4B0 907 401 S

Component: 2.5l/4VTEDC G000SG D66

Coding: 01002

Shop #: WSC 02324

 

2 Faults Found:

17978 - Engine Start Blocked by Immobilizer

P1570 - 35-10 - - - Intermittent

00575 - Intake Manifold Pressure

08-00 - Control Limit Surpassed

Readiness: N/A

 

-------------------------------------------------------------------------------

Address 03: ABS Brakes Labels: 8E0-614-111-ASR.lbl

Part No: 8E0 614 111 AH

Component: ABS/ASR 5.3 FRONT D10

Coding: 00012

Shop #: WSC 02325

 

No fault code found.

 

-------------------------------------------------------------------------------

Address 08: Auto HVAC Labels: 4B0-820-043-MY1.lbl

Part No: 4B0 820 043 G

Component: A6-Klimavollautomat D61

Coding: 00063

Shop #: WSC 02325

 

3 Faults Found:

01274 - Air Flow Flap Positioning Motor (V71)

41-10 - Blocked or No Voltage - Intermittent

00604 - Potentiometer Positioning Motor for Air Flow Flap (G113)

30-10 - Open or Short to Plus - Intermittent

00792 - A/C Pressure Switch (F129)

31-10 - Open or Short to Ground - Intermittent

 

-------------------------------------------------------------------------------

Address 15: Airbags Labels: 4B0-959-655-AI8.lbl

Part No: 4B0 959 655 G

Component: Airbag Front+Seite 1001

Coding: 00106

Shop #: WSC 02324

 

1 Fault Found:

01211 - Belt Tensioner Igniter; Rear Driver Side (N196)

32-10 - Resistance too High - Intermittent

 

-------------------------------------------------------------------------------

Address 17: Instruments Labels: 4B0-920-xxx-17.lbl

Part No: 4B0 920 931 B

Component: C5-KOMBIINSTR. VDO D09

Coding: 00160

Shop #: WSC 00000

 

Component: AUZ7Z0X1238128

ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ AUZ7Z0X1238128

 

1 Fault Found:

01176 - Key

07-10 - Signal too Low - Intermittent

 

-------------------------------------------------------------------------------

Address 35: Centr. Locks Labels: 4B0-962-258.lbl

Part No: 4B0 962 258 E

Component: Zentralverrieg.,DWA D33

Coding: 04683

Shop #: WSC 02324

 

2 Faults Found:

01370 - Alarm triggered by Interior Monitoring

35-00 - -

00956 - Key 2

09-10 - Adaptation Limit Surpassed - Intermittent

 

-------------------------------------------------------------------------------

Address 45: Inter. Monitor Labels: 4B0-951-173.lbl

Part No: 4B0 951 173

Component: Innenraumueberw. D03

Coding: 00001

Shop #: WSC 02324

 

No fault code found.

 

End ---------------------------------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Golphi creo que eso es de los manguitos de depresión del turbo, a mi padre le salió algo, si mal no recuerdo, similar, la avería en caso de que tengas que hacerle algo es cosa de poco..

 

Ya nos cuentas,,, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es un fallo de sobrepresion de turbo.

 

Yo tengo ese mismo error, pero en m icaso es porque unos cafres me han tocado la regulacion del turbo y ahora sopla demasiado.

 

De todas formas borra los errores y vuelve a pasar el vagcom, puede haber sido un error que te a dado en algun momento untual y hasta que no lo borras se queda guardado.

 

Pero seguramente el error no esta en el turbo asi que tranquilo, puede ser un sensor, algun manguito que pierde presion...

 

Si el coche anda normal no te preocupes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos, hoy a la mañana le pasaré el vag de nuevo a ver que me cuenta.

Por cierto, sabeis por que motivo cuando le enchufo el vag me dice que la comunicación la establece por kkl y no por can?? es que por ejemplo, no me deja acceder al módulo de navegación, y no sé si es por que no tengo cableado el can h y l del cuadro al navi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya está, he borrado todas las averias y de mto no me ha salido nada con el vag-com, lo probaré de nuevo a la tarde.

Por cierto, por fin he conseguido entrar en el canal del navi, al final era necesario tener el coche y el navi encendido para poder acceder.

Otra cosilla que he hecho es activar la luz del cinturón de seguridad en el cuadro.

 

Ya os iré contando más cosillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.