Jump to content

navegador gps cd para a3


villica

Publicaciones recomendadas


hola

estoy interesado en hacerme con un a3 sb y me pregunto cual es la marca y modelo del navegador gps cd que monta este coche, me refiero al modelo nuevo

gracias y un saludo

 

rsne 2010

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de todas formas tienes otras opciones como el zenec o el el chino que hay por ahi.

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

estoy interesado en hacerme con un a3 sb y me pregunto cual es la marca y modelo del navegador gps cd que monta este coche, me refiero al modelo nuevo

gracias y un saludo

 

rsne 2010

 

s2

 

RNS-E es la denominacion comercial. Supongo que el se refiere a la marca que lo fabrica (Grundig, etc)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola y gracias por las respuestas... que rapido!!

 

bueno, pues veo que el rns-e es el que va con dvd, yo estoy mirando con cd...

sigo mirando

 

por otro lado, a ver que os parece este precio, 28.000.- € para un audi a3 sportback ambition 2.0 tdi 140 cv s-tronic, con estos extras:

-paquete iluminacion

-audi parking system del. tras. con asistente

-navegador cd (de ahi mi interes por conocer cual navegador monta este coche)

-bluthooth

-usb ( hoy me han dicho en serramovil, elche, que ya no se fabrica con usb si no con una interface universal al que le tienes que añdadir, comprar, el cable, para el usb, otro para ipod... otros 70 € cada uno)

-acabado s-line exterior

-acabado s-line deportivo

-control de velocidad

con el iva al 4% y exento imp. matriculacion

 

creo que es un buen precio, ademas, 1.100.-€ por mi viejo coche, un focos del 2000 tddi con 145.000 km a descontar del precio

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

estoy interesado en hacerme con un a3 sb y me pregunto cual es la marca y modelo del navegador gps cd que monta este coche, me refiero al modelo nuevo

gracias y un saludo

 

rsne 2010

 

s2

 

RNS-E es la denominacion comercial. Supongo que el se refiere a la marca que lo fabrica (Grundig, etc)

 

a eso mismo, a la marca y modelo

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena configuración de motor, cambio y equipación pero lo veo normal de precio. Igual se podían estirar algo más regalándote algo, si puedes métele llantas de 18".

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola y gracias por las respuestas... que rapido!!

 

bueno, pues veo que el rns-e es el que va con dvd, yo estoy mirando con cd...

sigo mirando

 

por otro lado, a ver que os parece este precio, 28.000.- € para un audi a3 sportback ambition 2.0 tdi 140 cv s-tronic, con estos extras:

-paquete iluminacion

-audi parking system del. tras. con asistente

-navegador cd (de ahi mi interes por conocer cual navegador monta este coche)

-bluthooth

-usb ( hoy me han dicho en serramovil, elche, que ya no se fabrica con usb si no con una interface universal al que le tienes que añdadir, comprar, el cable, para el usb, otro para ipod... otros 70 € cada uno)

-acabado s-line exterior

-acabado s-line deportivo

-control de velocidad

con el iva al 4% y exento imp. matriculacion

 

creo que es un buen precio, ademas, 1.100.-€ por mi viejo coche, un focos del 2000 tddi con 145.000 km a descontar del precio

 

saludos

Esta bien pero yo quitaria el Navegador Cd ( BNS-5) y me compraria un RNS-E por Ebay. Ah! Te falta los xenon.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

estoy interesado en hacerme con un a3 sb y me pregunto cual es la marca y modelo del navegador gps cd que monta este coche, me refiero al modelo nuevo

gracias y un saludo

 

rsne 2010

 

s2

 

RNS-E es la denominacion comercial. Supongo que el se refiere a la marca que lo fabrica (Grundig, etc)

 

a eso mismo, a la marca y modelo

gracias

Para eso tenemos al maestro de estos temas, AUDIOMECA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.