UVAS Publicado 18 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2010 saludos. pues eso que me hecha mucho humo negro por el escape cuando circulo a punta gas y me da pequeños tirones muy suaves. he leido con el cable de diagnosis esto_: 08-16-2010 16:55:31 038 906 019 LM 1,9l R4 EDC 0000SG Coding 00002WSC 02334 Error Number Error Description 16485 (P0101) Mass or Volume air Flow circuit Range/Performace 17964 (P1556)---Unknown Trouble He cambiado el caudalimetro, y parece que va mejor, mas suelto pero sigue hechandome humo negro. El tema es el siguiente: antes de salir de vacaciones, me cambiaron el tensor de la correa del alternador (un pequeño amortiguador) por que me chilla a bajas vueltas. He cambiado el aceite el filtro de aceite y el de gas-oil. Unos 500km despues me ha empezado a ddar pequeños tirones muy suaves y a soltar mucho humo negro. Se escucha un sonido como de soplido/aspiracion que proviene del motor por la parte del conductor Tengo la sensacion de que le falta un poco de fuerza. El sonido del coche a relenti, no es tan fino, es un poco mas metalico e inestable. os suena de algo todo esto. Alguien me puede orientar Gracias Responder
pakorro1 Publicado 18 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2010 (editado) prueva a cambiar el caudalimetro a y ha una presentacion como esta mandado y sobretodo fotos te lo diran Editado 18 de Agosto del 2010 por pakorro1 Responder
UVAS Publicado 18 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2010 el caudalimetro ya lo he cambiado y sigue igual, mas ligero pero con humo y tirones. ¿como hafo lo de la presentacion? Responder
UVAS Publicado 18 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2010 Perdon por la presentacion Mi nombre es Jose my seudonimo Uvas. Soy de Palencia (Castilla y Leon) Me he comprado este A6 a principios de Año y todo muy bien hasta ahora, en este tiempo le he hecho 22.000Km Y ahora todo seguido. Tensor, correa, caudalimetro y ¿*? No tengo fotors, tengo el pc recien formateado, lo siento, las pondre Responder
Juanky_RG Publicado 19 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2010 el soplido : aunque parezca raro en estos coches que no se como va,,pero bueno,,,mirate toda la admision,sobretodo todos los tubos de goma,,puede ser que tengas alguno picado o rajado y te silva al acelerar sabeslo que te a costado mi ayuda no???? FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Responder
UVAS Publicado 19 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2010 Lo de los tubos puede ser lo del soplido, pero puede ser causa tambien del humo negro? Responder
gemar Publicado 19 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2010 lo del humo negro esque te esta quemando mal te mete mas gasoil de la cuenta, posiblemente te este fallando algun sensor y el la ecu entiende que esta frio, por eso puede que te meta mas gasoil, podria ser de tantas cosas, esta es solo una de ellas, estos coches van muy bien pero son muy complejos, Responder
Juanky_RG Publicado 19 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2010 ó bomba... Responder
Tolo Publicado 19 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2010 El humo negro no es necesariamente que meta más gasoil, tambien es que llega poco aire + ruido + poca potencia = revisar manguitos (turbo, intercooler, ... los más gordos primero ) Responder
toni9192 Publicado 19 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2010 Yo estoy con Tolo Y con Juanky FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS` NO FOTOS= NO COCHE Venga que somos buenos chicos S2 Responder
quinos Publicado 19 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2010 hola compi yo tengo tambien un 19 tdi eso que comentas es muy probable por no decir fijo algun manguito yo tube que cambiar unas juntas que llevan los manguitos y el intercooler pero casi seguro que es un manguito y si es el intercooler 200€ osea que muy caro no va a ser revisa los manguitos del intercooler Responder
UVAS Publicado 20 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2010 Esta tarde revisare los mangitos de admision. el intercoler donde esta exactamente, es el carret? ¿que fotos quereis que ponga? Responder
UVAS Publicado 20 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2010 Esta tarde revisare los mangitos de admision. El intercoler donde esta exactamente, es el GARRETT ? Responder
UVAS Publicado 20 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2010 He revisado los manguitos, el que sale del Garrett, el que sale de debajo del faro derecho y el trozo que entyra a la Egr y estan bien parece. Me han comentdo que pudiera ser la EGR, que se queda abierta. El humo me lo hecha cuando acelero fuerte y cuando circulo a una velocidad estable por debajo de 3000rpm, si circulo mas deprisa no me hecha humo Responder
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