Navangel Publicado 20 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2010 En cuanto al ruido yo también pienso que es algún manguito picado, al menos a mi me lo hacía y sonaba más fuerte al acelerar, y era el manguito que continuaba del intercooler. En cuanto al Garret, que indicas eso que yo sepa, es o suele ser la marca del turbo. El humo negro, a no ser que al cambiarle de caudalimetro e ir algo más fino el coche, esté limpiando el que le das algo de caña, que su anterior dueño no se la diera, no se muy bien indicarte qué puede ser, aunque también me decanto por la opción del compañero Tolo. Responder
UVAS Publicado 20 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2010 (editado) A ver si esto sirve de pista. le he desmontado el tubo de goma de entrada de gases a la EGR, arranco el coche, suena el soplido por el tubo, pero al acelerarle fuerte, no me hecha humo tan negro por el escape, hecha un poquito, lo normal en un diesel. si es cierto que se nota que no sube de vueltas tan rapido. Editado 20 de Agosto del 2010 por UVAS Responder
UVAS Publicado 21 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2010 (editado) Mirad lo que me ha pasado. Ayer desmontando manguitos para ver si alguno estaba roto, no vi ninguno mal, incluso revise los tubos finitos, que hacen aspiracion en las valbulas. Quitando tubo por tubo para no confundirlos. Pues cuando me puse en carretera el coche no tira ni la mitad le cuesta mucho subir, pero no hecha ni gota de humo. El caudalimetro es nuevo. Que me esta pasando. Editado 21 de Agosto del 2010 por UVAS Responder
Navangel Publicado 21 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2010 Vuelve a presionar todos los manguitos en su correspondiente enganche, que cierren bien y no dejen ningún paso de aire que hace que el coche no tenga la presión de aire, que tiene que entrar al motor. Responder
UVAS Publicado 22 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2010 ya he encontrado el tubito que se me habia soltado es el de la foto. ahora el coche tira pero vuelve el humo negro. he detectado que el manguito de admision mas grande el que sale de la derecha detras del faro, hacia el tubo de plastico se incha mucho al acelerar y el casquillo de union sale del plastico hacia atras unos milimetros. Sera la EGR que no habre o cierra bien? Responder
UVAS Publicado 23 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2010 como puede saber si la EGR funciona bien o me esta fallando? Responder
UVAS Publicado 23 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2010 He limpiado la EGR estaba llena de m****, aceite a un lado de la mariposa y mucha carbonilla al otro Sigue igual tirones y humo negro. He observado que el tubo que sale del ¡ntercoler hacia la Egr, se incha mucho al acelerar y tiene juego, puede ser que la junta de goma que hay en el casquillo de union y hace la estanqueidad con el tubo de plastico este deteriorada y me pierda presion por ahi y sea la causa del humo y tirones? gracias... Responder
Juanky_RG Publicado 23 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2010 bueno,empecemos por partes,,,que los 2.5 tdi hechen humos lo veo normal,por que estos coches siempre dejan ciego al de detras con una manta de humo descomunal...pero un 1.9????----me extraña pero puede ser.. EGR:si se te jode para que em entiendas es lo mejor que te puede pasar..."""entendamonos""",,muchos la llevamos anulada como yo por ejemplo si le pisas en parado,te va a hechar humo,pero no el humo negro que te tira andando ¿por que?..por que andando el coche hace mas esfuerzo y tira mas de turbo y de presion de motor.. el tubo ese que se incha es normal,son kilos de presion que entra en el motor,,si en relentin se te hincha ,andando al tener mas presion se incha mas....es normal.. otra cosa,si tienes carbonilla o turbo sucio,es lo mas lojico que te heche ese humo negro...yo le limpié la admision al mio,por que era imposible circular con el,era acelerar y dejar ciego al de detras,,y no era para reirse,era super peligroso..yo solo veia dos faros encendidos con niebla de pleno invierno sin apenas verlo....eso era lo que me creaba los acelerones de humo y por lo cual me consumia mas.. pasate por mi post THE JUANKY¨S BRICOS y mirate mis bricos....uno de ellos es el de limpieza de admsion economica.. te juro por dios que es lo mejor que he hecho,me anda mas suabe,mejor,mas alegre,acelera antes y mejor y e me gasta menos combustible ya que ahora se alimenta mas de aire.....y sobre todo el sonido del motor te cambia...y ahora no me hecha nada de humo...bueno,lo normal Responder
toni9192 Publicado 24 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2010 bueno,empecemos por partes,,,que los 2.5 tdi hechen humos lo veo normal,por que estos coches siempre dejan ciego al de detras con una manta de humo descomunal...pero un 1.9????----me extraña pero puede ser.. EGR:si se te jode para que em entiendas es lo mejor que te puede pasar..."""entendamonos""",,muchos la llevamos anulada como yo por ejemplo si le pisas en parado,te va a hechar humo,pero no el humo negro que te tira andando ¿por que?..por que andando el coche hace mas esfuerzo y tira mas de turbo y de presion de motor.. el tubo ese que se incha es normal,son kilos de presion que entra en el motor,,si en relentin se te hincha ,andando al tener mas presion se incha mas....es normal.. otra cosa,si tienes carbonilla o turbo sucio,es lo mas lojico que te heche ese humo negro...yo le limpié la admision al mio,por que era imposible circular con el,era acelerar y dejar ciego al de detras,,y no era para reirse,era super peligroso..yo solo veia dos faros encendidos con niebla de pleno invierno sin apenas verlo....eso era lo que me creaba los acelerones de humo y por lo cual me consumia mas.. pasate por mi post THE JUANKY¨S BRICOS y mirate mis bricos....uno de ellos es el de limpieza de admsion economica.. te juro por dios que es lo mejor que he hecho,me anda mas suabe,mejor,mas alegre,acelera antes y mejor y e me gasta menos combustible ya que ahora se alimenta mas de aire.....y sobre todo el sonido del motor te cambia...y ahora no me hecha nada de humo...bueno,lo normal Juanky el mio es 2.5 y no echa tanto humo como dices, sólo si le pegas un acelerón muy fuerte tipo adelantamiento de emergencia que ya ves el rastro si no, la verdad que no... espero poder enseñartelo este jueves... Saludos tron Responder
Juanky_RG Publicado 24 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2010 no no,el mio ya no hecha humo digo antes de la limpieza de admision,,,desde que le hice la limpieza desprende polvos de talco...jejejejejejejej Responder
a34323 Publicado 24 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2010 El mío tampoco echa mucho humo, eh Juanky? Que tú lo viste en directo...y yo por detrás. Responder
toni9192 Publicado 25 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2010 no no,el mio ya no hecha humo digo antes de la limpieza de admision,,,desde que le hice la limpieza desprende polvos de talco...jejejejejejejej A ver si te van a multar pensando que llevas oculta otra cosa.... jajaja.. este Juanky Responder
Juanky_RG Publicado 25 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2010 no no,el mio ya no hecha humo digo antes de la limpieza de admision,,,desde que le hice la limpieza desprende polvos de talco...jejejejejejejej A ver si te van a multar pensando que llevas oculta otra cosa.... jajaja.. este Juanky ajajajajajaj...que cabr**n...!!!! Responder
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