Jump to content

Presentación en el foro


Publicaciones recomendadas

hola a todos... bueno es mi primer post y es para presentarme... he comprado hoy un Audi A4 2.0 TDI 136cv, color gris lava efecto perla, paquete técnico, bluetooth básico, asientos isofix, tapiceria tela arkana beige y apoyabrazos delantero... no tiene muchas cosas pero bueno, para ser mi promer Audi ya me he pasado de presupuesto, que está la cosa muy malita...

dejo atrás (realmente a mi mujer, para callejear por la ciudad) un Renault Megane Luxe Privilege, con siete añitos y 166.000 km, que apenas me dió problemas, algún elevalunas y sobre todo alguna batería más de la cuenta, en fin, nada grave...

estoy muy ilusionado con el cambio de marca, y con muchas ganas de quedarme, dado que sería buena señal de que este coche me ha funionado bien... espero tener suerte y no tener cosas gordas, porque ya me han metido con no se que problema de la junta culata a los 90.000 km... ni idea, prefiero no pensar... en fin, estaré por aquí, leyendo y preguntando, y espero que en cuanto tenga conocimientos ayudando en algo... un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En primer lugar dante la bienvenida al foro, por aquí encontrarás muy buena gente, con grandes conocimientos y que te intentarán (intentaremos) ayudarte en todo aquello que buenamente podamos.

Efectivamente los problemas que te pueda dar el coche (sea de la marca que sea) es algo que a todos nos preocupa desde el primer momento, incluso muchas veces es lo que más se resalta en el foro mediante consultas de los compis, pero la mayoría, la gran mayoría estamos encantados con el funcionamiento de nuestras máquinas y hasta el día de hoy con cero problemas. Tu caso no tiene por qué ser distinto a estos últimos.

 

Así que de entrada tranquilidad, fundamental un buen trato sobre todo en rodaje, a disfrutarlo a tope y ya verás como todo van a ser satisfacciones, porque te has comprado un gran coche.

 

Un saludo desde Pontevedra,

ah, y antes de que me olvide, cosa que también te recordarán nuestros compis, fundamental que nos lo presentes con unas fotillos. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porcierto, no se si sabes que hasta q no cuelgues fotos, no te aceptamos en el foro.

 

Es una condición indispensable, sino te mandamos matones a tu casa

 

jejjee

 

Enhorabuena y como dice el amigo nes37, estate tranquilo ya veras como el 99% serán alegría y el otro 1% serán dudas,(porcierto hazle caso al amigo nes37, q el jodio del sabe un rato)

 

 

A disfrutarlo con salud

 

BIENVENIDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porcierto, no se si sabes que hasta q no cuelgues fotos, no te aceptamos en el foro.

 

Es una condición indispensable, sino te mandamos matones a tu casa

 

jejjee

 

Enhorabuena y como dice el amigo nes37, estate tranquilo ya veras como el 99% serán alegría y el otro 1% serán dudas,(porcierto hazle caso al amigo nes37, q el jodio del sabe un rato)

 

A disfrutarlo con salud

 

BIENVENIDO

 

 

Joer, ahí te has pasado :drool: ,

lo que si me gusta es empaparme de lo que se aprende por aquí, de compis que SI que son auténticas enciclopedias de sabiduría y luego echar una mano en lo que se pueda.

Si que coincido contigo en la necesidad de esas fotos :drooling:

Un saludo compi :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos... me acaban de llamar para ofrecerme el seguro desde el concesionario y me dicen que casi seguro que para mañana está el vehículo, así que el fin de semana están las fotos puestas... ¡¡que nervios!!

 

por cierto, estoy muy interesado en el comentario de nes37: "fundamental un buen trato sobre todo en rodaje"... voy a buscar información ahora mismo de cómo hace un buen rodaje...

 

gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos... me acaban de llamar para ofrecerme el seguro desde el concesionario y me dicen que casi seguro que para mañana está el vehículo, así que el fin de semana están las fotos puestas... ¡¡que nervios!!

 

por cierto, estoy muy interesado en el comentario de nes37: "fundamental un buen trato sobre todo en rodaje"... voy a buscar información ahora mismo de cómo hace un buen rodaje...

 

gracias y saludos

 

 

Si utilizas el buscador encontrarás muchos hilos que hablan de esto. Pero te adelanto uno que a mi me parece bastante bueno:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...0&hl=rodaje

 

Un saludo y prepárate para disfrutar como nunca :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias... pues ya tengo la máquina en mi cochera... ¡¡qué bonito es!!!

bueno mañana casi seguro que subo las fotos... por otro lado, respecto al rodaje, el del concesionario me ha dicho que poca historia, que no lo suba de 4500 vueltas y que no lo ponga a 180 al principio, y nada mas, ni aire, ni no subir pendientes, ni ciudad ni autovía, nada de nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias... pues ya tengo la máquina en mi cochera... ¡¡qué bonito es!!!

bueno mañana casi seguro que subo las fotos... por otro lado, respecto al rodaje, el del concesionario me ha dicho que poca historia, que no lo suba de 4500 vueltas y que no lo ponga a 180 al principio, y nada mas, ni aire, ni no subir pendientes, ni ciudad ni autovía, nada de nada...

 

 

Me alegro, claro que es bonito, ahora a confirmarlo con esas fotos.

 

Con respecto ao rodaje, quizás 4.500 de entrada para un 2.0 TDI sean demasiadas. Yo no soy ningún experto en mecánica, incluso se comenta que estos coches ya vienen rodados, pero me dejo asesonar por los compis que si me da la impresión que saben de lo que hablan y no pierdes (perdemos) nada por hacerles un poco de caso y seguir sus consejos. Y seguro que el coche con el tiempo te agradecerá con el tiempo este buen trato inicial.

 

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

anda que ya les vale a los vendedurcillos..........joooder a 4.500rpm en un tdi 2.0l es justo la linea roja no?pos anda que se ha calentao ese la cabeza para decirte lo que el coche (y la razon lógica humana)ya nos dice,pero eso es durante la vida del coche ya rodado.....no lo lleves mucho tiempo,ni a menudo a la linea roja.....pero el rodaje es cambiar antes que el motor se revolucione,no sobrecargarlo ni de peso ni de "caña" llevarlo suavecito como si no quisieras derramar un vaso de agua que lleves en el suelo...jeje y como norma,pues no sobrepasar en un 80%la capacidad del coche es decir no lo subas a mas de 3.500rpm,haz los cambios sobre las 2.000 mas o menos ,evita en la medida de lo posible pendientes muy pronunciadas,puertos de montaña y cosas así,y de vez en cuando,cuando ya lleves unos 3.000km dale un pokito de caña de vez en cuando,lo vas estirando mas y mas(durante los siguientes 2.000km y mas o menos a los 5.000,el coche ya estara rodado,eso es lo que yo le hago a mis coches,(imagino,al principio que llevo nitroglicerina en botecitos,en el maletero jajaja

 

P.D: dejate de rollos y pon ya las fotos,anda. :cfsd1:

Editado por genesis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genesis ha sido mucho más explícito :laugh: , pero no le falta razón.

 

Hay mucho hilos sobre el rodaje, pero porque te leas un par de ellos (como el que te he puesto) no pierdes nada y seguro que aprendes y sales de muchas dudas (como nos ha pasado a alguno)

 

Comprobarás que un buen rodaje no es sólo mantener un determinado régimen de rpm, donde es tanto o más perjudicial subirlo a 4.500 como pisar a fondo el acelerador en s..ta con las rpm en 900 rpm; son muchas más cosas y desde luego hacer un buen rodaje al coche mal no le va a venir.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.