naran Publicado 18 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2010 Hola a todos mi pregunta es si hay algun producto o alguna solución para limpiar los asientos s-line que llevan en el centro la tela speed negro. Os agradeceria que me dierais una solución. :crying_anim: Responder
a34323 Publicado 18 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2010 Si la tela es normal, con APC diluido a 1:15 o 1:20 te sobra. Pero si es un tipo de tela alcantara, se limpia de manera distinta. Responder
Xabby Publicado 19 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2010 Yo tengo esos asientos. La tela la limpio con Autoglym "Limpia Tapicerías" (En Corte Inglés e Hipercor). Es un producto nada caro y efectivo. Aplicas el spray sobre la tela y sobre una mf. Das unas pasadas, dejas actuar y con otra mf húmeda vas retirando lo que ese producto ha limpiado. Luego debes dejar un tiempo el coche abierto para que los asientos se sequen. Tambien puedes ayudar a su secado dando unas pasadas con una mf seca. Este producto es muy útil para limpiar la moqueta que va debajo de las alfombrillas. Un saludo :ranting2: Responder
VELASCO Publicado 8 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 No sé si te refieres a los asientos deportivos de tela que no son de cuero.Esos son los que tengo yo. Qué es una mf?. Responder
herodes Publicado 9 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2010 No sé si te refieres a los asientos deportivos de tela que no son de cuero.Esos son los que tengo yo.Qué es una mf?. Una mf es una bayeta de micro fibras. Responder
Xabby Publicado 9 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2010 No sé si te refieres a los asientos deportivos de tela que no son de cuero.Esos son los que tengo yo.Qué es una mf?. Para los asientos de tela vale perfectamente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.