orteS-line Publicado 25 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2010 Me podeis explicar un poco de que va estas chapitas¿? Orte son simplemente decorativas!!!!!! Pero molan!!! :crying_anim: Ahmm vale , ya pensaba yo que me estaba perdiendo algo.....Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 27 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2010 ...Bueno ahi va un adelanto...Que si no nadie se moja...jejejej Que os parece??? En cuanto pueda hago una presentacion con fotos como dios manda!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orteS-line Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2010 Pero que ca....... :aw: , guapisimo tio.......mas fotitos :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alCorriente Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2010 o**** macho!!! Queda tremendo Estaré atento, porque parece que esta vuelta de vacaciones va a estar interesante S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orenes-Sline Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2010 Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2010 Esa es la rejilla y el paraca de SergioRV, no??? Queda guapo, a mi me gusta mucho, pero nose, el SLine me convence más. SLine+Espadin. Pero queda muy wapo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SERGIORV Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2010 je, de que me suena ........................ muy guapote si señor, pero ahora los faros que le dan una vida al coche de otro nivel. a Fernando tienes la bandeja llena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 27 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2010 je, de que me suena ........................ muy guapote si señor, pero ahora los faros que le dan una vida al coche de otro nivel. a Fernando tienes la bandeja llena Jajajaja que jodio como me picas!!!!!!! Ya sabes tu cual son mis intenciones......Cuando lo tenga terminado del todo subo fotos calculo que para la proxima semana estara al 100%!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Meniketti Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2010 Que pasa que en Toledo no hay crisis? , te ha quedado wapisimo, y dices que no esta al 100%? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AQUATRRO Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2010 si señor este b6 esta cada día más tremendo muy bonito y reconozco que ese color me encanta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ogeid Publicado 28 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2010 Esta visto que aquí uno no se puede despegar de la pantalla....porque luego pasan este tipo de cosas, sereis ******!!! Fernando eso son palabras mayores, madre mia que morro mas wapo!! haber si te pasas y lo veo en directo no¿?¿? S2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 28 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2010 Gracias xlos comentarios!!! La verdad q el coche ha pegado un cambio de la noche a la mañana!!! Cuando monte las taloneras y 4 detalles mas, ya hago la presentación como es debido!! Y Diego cuando kieras kedamos avisamos al comando zona centro...y marchando!!! PERO QUE HABLEN LOS DEMÁS QUE SE ESTÁN HACIENDO LOS REMOLONES...Y TAMBIÉN TIENEN SORPRESITAS NO??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar1971 Publicado 28 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2010 Hey Carras, te esta quedando tremendo, ya tengo ganas de que pongas unas fotillos con las mods que comentas. A ver si organizamos algo para el mes de octubre….. Un abrazo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar1971 Publicado 28 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2010 Gracias xlos comentarios!!! La verdad q el coche ha pegado un cambio de la noche a la mañana!!! Cuando monte las taloneras y 4 detalles mas, ya hago la presentación como es debido!!Y Diego cuando kieras kedamos avisamos al comando zona centro...y marchando!!! PERO QUE HABLEN LOS DEMÁS QUE SE ESTÁN HACIENDO LOS REMOLONES...Y TAMBIÉN TIENEN SORPRESITAS NO??? Os pongo una pista, y prometo que como mucho el lunes cuelgo las fotos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 28 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2010 jod** Oscar... que bien calzadito vas a ir....va a quedar tremendo el negrito!!!! Esperamos las fotos y lo de octubre..cuenta con ello!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.