jurbo Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 Bueno, un título al estilo de la prensa sensacionalista, para captar la atención En mayo se nos murió un pastor alemán, tenía 12 añitos, y su compañero de trastadas y ladridos, un braco alemán que también tenemos en casa, ha estado muy triste desde entonces: come poco, aulla por las noches, no hace gamberradas... así que le hemos buscado un compañero Es un labrador de un mesecito de edad, bastante espabilado para la edad que tiene y jugando desde el primer día con el otro. No llora por las noches, te sigue detrás tuya cuando vas andando, come bien y c*ga relativamente duro, qué más se puede pedir. Si alguno teneis un perro de esta raza y tenéis algún consejo que darme: alguna particularidad que los diferencia del resto o algo por el estilo, os lo agradeceré enormemente. Por cierto, se llama "Linux", desde el domingo soy el geek más feliz del mundo y pienso sacarle su firma PGP y hacerle fotos tecleando Un saludito. PD: Sí, más basura intranscendete para el OFF-TOPIC, pero quería compartir esto con mis amiwitos del foro Responder
javier Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 qué mirada, es precioso! s2 Responder
squat Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 Es precioso En mayo se nos murió un pastor alemán, tenía 12 añitos Yo no se que será de mi cuando mi compañero de fatigas falte de casa Enhorabuena tiene una pinta estupenda Saludos Responder
chaquido Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 es precioso. cuidalo. P.D.:para mi no es basura intrascendente. espero que sigas mandando cosas por el estilo Responder
Mad-i Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 Precioso!!! Pero jurbo, le tenías que haber puesto "Tux" o "Debian", ¿no? Salu2. Responder
GhosTT Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 me alegro mucho por todos! Él sestara fantasticamente cuidado y a cambio os hará pasar momentos inolvidables. Responder
jurbo Publicado 27 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 Pero jurbo, le tenías que haber puesto "Tux" o "Debian", ¿no? Tux no le gustaba a mi hermana, y Debian suena a femenino, ¡y este perro es mu macho! jaja Me alegro que os guste, yo he tenido perros de todos los colores y razas: un mastin, un setter, un pastor aleman, el braco, un perro de aguas y éste, y es sin duda el que más "enamora" a la gente Por cierto Mad-i, el criador me dijo que por 60Euros me daba el pedigrí, yo le dije que no(con vistas de que quería ponerle un nombre friki) ¡que mi perro tiene licencia GNU! Ala, me voy a rascarle la barriga un poco Responder
tuporaky Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 muy guapo, mi hermano tambien tiene un braco aleman al cual quiere mas q a nosotros Responder
Caním000 Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 Enhorabuena!! q bonito es Responder
voodoo Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 Felicidades... yo tengo un labrador color canela ke se llama Bruno y tiene 11 años... es el perro mas bueno ke hay... de peke era un trasto pero la verdad es ke es la mejor raza ke conozco.... es mi compañero de fatigas eso si jurbo, no esperes ke te defienda pq son unos cagaos pero son geniales! Responder
albernunez Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 Precioso Jurbo! Responder
arnette Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 Yo estoy buscando un bullterrier, me encantan! Responder
Caním000 Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 Felicidades... yo tengo un labrador color canela ke se llama Bruno y tiene 11 años... es el perro mas bueno ke hay... de peke era un trasto pero la verdad es ke es la mejor raza ke conozco.... es mi compañero de fatigas eso si jurbo, no esperes ke te defienda pq son unos cagaos pero son geniales! Mi novia tiene un mastin cruzado con labrador y el perro es la caña pero ese si q como enseñe los dientes te acojonas pero es muy dificil porq es un pedazo de pan Responder
Caním000 Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 Ya no puedo evitar poner un par de fotos más porq se me cae la baba con el Responder
Caním000 Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 Jurbo para nada me parece basura intrascendente!! estas cosas son las q hace q un foro se convierta en algo más que sólo un sitio donde se puede hablar de una cosa determinada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.