chaquido Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 Que alguien cuelgue la foto de un braco, que no se como son :blink: Responder
jurbo Publicado 28 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 Que alguien cuelgue la foto de un braco, que no se como son Aquí tienes el mío: Es una chulería verlo correr monte arriba y monte abajo, y haciendo la muestra a los pájaros que ve. Un crack de la obediencia aunque muyyy nervioso. :blink: Y el labrador... es chulísimo el tío, todos los perros que he tenido daban un poco de por c*lo por las noches cuando pequeños... pero este ni mú, oye. Es más, con un mes y pico que tiene, abre a empujones la puerta del trastero(donde duerme) y sale po la noche a darse un paseito por el jardín, cuando lo he visto me he quedado Eso sí, ya tiene roidos unos cuantos libros, cajas, plantas y demás. Habrá que comprarle un huesecillo para que juegue con él. A este le enseño yo a entrar al foro, dadme unos meses :blink: Hasta mañana chicos. PD: Lo de la intranscendencia del foro Off-Topic lo decía porque había leido ultimamente a algunos quejándose de lo poco que aportaba. Pero como dicen por ahí... "sino fuera por estos momentos..." Responder
Caním000 Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 Pues si..yo creo q si no hubiera Off Topic y sólo fuera hablar de coches no cogeriamos tanta confianza entre nosotros...por eso Viva el Off Topic!! Responder
chaquido Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 undefinedA este le enseño yo a entrar al foro, dadme unos meses O sea, que el braco es de caza or lo que veo. Pues si..yo creo q si no hubiera Off Topic y sólo fuera hablar de coches no cogeriamos tanta confianza entre nosotros...por eso Viva el Off Topic!! Cierto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.