ROJEDA Publicado 18 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2010 hola a todos, despues de mucho tiempo perdido vuelvo de nuevo al cauce, es un placer volver. y la pregunta es: me puede facilitar alguien la ref, de la tapadera de al guantera del a b6? gracias y os dejo unas fotillos del cacharro, no se ven muy bien pero bueno.... lo dicho gracias y saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SERGIORV Publicado 19 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2010 Hola, revisa en destacados que tienes un post con un monton de referencias y me parecio ver algo de la guantera, bonito coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ROJEDA Publicado 19 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2010 Hola, revisa en destacados que tienes un post con un monton de referencias y me parecio ver algo de la guantera, bonito coche GRACIAS CAHVAL Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.