Jump to content

Adivina.....Adivinanza.....


Publicaciones recomendadas

pues nada.....ya tengo vag-com, version 908.....funcionando .

una pegilla....está en inglis y no lo entiendo....

pero de momento le he realizado un Autoscan y me da el siguiente codigo de error:

 

1 Fault Found:

01117 - Generator Terminal DF Load Signal

27-10 - Implausible Signal - Intermittent

Readiness: N/A

 

 

Alguien sabe como se soluciona???

gracias socios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Manu, aquí tienes qué es tu error:

 

 

01117 - Generator Terminal DF Load Signal

01117 - Generator Terminal DF Load Signal: Implausible Signal

Possible Symptoms

 

* Malfunction Indicator Light (MIL) active

* Engine Pre-Heating inoperative

 

Possible Causes

 

* Wiring from/to Generator faulty

* Voltage Regulator faulty

* Generator faulty

 

Possible Solutions

 

* Check Wiring from/to Generator

* Check Voltage Regulator

* Check Generator

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Emilio, no ves que el pobre de spikinglis va mal, y vas tú y se lo pones todo en ingles, que mala lecheeeeeeeeee¡¡¡¡¡

Astharot, prueba a borrar los fallos, yo lo hice a la mañana y me di un voltio y no me ha vuelto a salir ninguno de mto.

pero que has realizado el autoscan, luego borrado y autoscan,....luego vueltecita y lo mismo?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Emilio, no ves que el pobre de spikinglis va mal, y vas tú y se lo pones todo en ingles, que mala lecheeeeeeeeee¡¡¡¡¡

Astharot, prueba a borrar los fallos, yo lo hice a la mañana y me di un voltio y no me ha vuelto a salir ninguno de mto.

pero que has realizado el autoscan, luego borrado y autoscan,....luego vueltecita y lo mismo?????

 

Yo suelo hacer scan y listo.....Pero sí, lo lógico sería hacer scan, borrar, darte una vuelta y luego scan de nuevo. Aunque habrán fallos que con esa vuelta no salten...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, eso es lo que he hecho yo, scan, borrado, una vueltecilla y scan de nuevo, y ya no aparece ningún error. Está claro que habrá cosas que no salgan más que nada por que es muy dificil emular en una vueltecilla el 100% de situaciones que se pueden dar en conducción.

Yo intento en esa vuelta acelerar el coche desde abajo, estirar marchas, poner clima en todas sus opciones, vamos, intentar hacer un completo.

Dentro de unos dias o una semana haré un scan de nuevo a ver que hay por ahi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.