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Hola compañeros mi siguiente tema es que desde que le he pasado la revision de los dos años a mi A6 2.0 style 140cv

en junio le noto al coche falta de potencia en 1 , 2 , y 3 .

Al principio de comprarlo tiraba como un cañon y ahora no.

A que puede deberse se lo he comentado al conce y me dicen que no notan nada raro q el par es normal patatin patatan.

Yo noto q se sube muy rapido de vueltas.

¿ Es normal q en segunda a 50 km por hora vaya revolucionado a 3000 y pico de vueltas ?

¿A ver si algun forero entendido sabria decirme algo?

 

La verdad esque estoy un poco preocupado con el tema.

 

Y otra cosa a veces al salir en primera da como saltitos al ir soltando embrague .

ESTOY MOSCA PERDIDO.

Muchas gracias de antemano.


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Hola comentarte que la velocidad/revoluciones del coche en cada marcha dependen de la relación del cambio.

 

Es decir si en segunda tienes un desarrollo de 15Km/h cada 1000 rpm, a 2.000 iras a 30 Km/h y a 3.000 a 45 Km/h, eso es independiente de que el coche tenga 140 ó 240 CV, otra cosas es el tiempo que tarde en pasar de 1000 a 3000 rpm.

 

Por eso los cambios tampoco son iguales en todos los modelos y el desarrollo se adapta a la potencia del motor.

 

Un saludo

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Y otra cosa a veces al salir en primera da como saltitos al ir soltando embrague .

ESTOY MOSCA PERDIDO.

Muchas gracias de antemano.

 

otro integrante mas del club de los tironcitos en primera, yo tambien los sufro y en el foro te puedo decir que hay unos cuantos mas. A mi no me han sabido dar ni solución ni explicaciones, y empiezo a estar un poco arto del tema.

como tengo el coche en el taller no te puedo mirar lo de las revoluciones. cuando me lo den te digo algo.

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Hola compañeros mi siguiente tema es que desde que le he pasado la revision de los dos años a mi A6 2.0 style 140cv

en junio le noto al coche falta de potencia en 1 , 2 , y 3 .

Al principio de comprarlo tiraba como un cañon y ahora no.

A que puede deberse se lo he comentado al conce y me dicen que no notan nada raro q el par es normal patatin patatan.

Yo noto q se sube muy rapido de vueltas.

¿ Es normal q en segunda a 50 km por hora vaya revolucionado a 3000 y pico de vueltas ?

¿A ver si algun forero entendido sabria decirme algo?

 

La verdad esque estoy un poco preocupado con el tema.

 

Y otra cosa a veces al salir en primera da como saltitos al ir soltando embrague .

ESTOY MOSCA PERDIDO.

Muchas gracias de antemano.

 

 

A mi me huele a caudalimetro

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A lo mejor mi comentario parece bobo, pero has pensado en que te esté patinando el embrague? La prueba típica es meter 1a y soltar el pedal del embrague: Si el motor se cala de golpe, es que esta ok. Otra podría ser irse a una cuesta empinada, meter 1a y acelerar fuerte: Si las rpm aguantan es que está bien.

 

La cuestión no es si sube rápido de vueltas (el mío es tambien un 2.0 TDi pero Multitronic, y si le pisas fuerte yendo a poca velocidad parece que la aguja del tacómetro vaya a salirse del relog), el problema es si la aguja sube de vueltas pero no lo hace igualmente la velocidad.

 

Un saludo

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