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otra cosilla, mi 100 tiene cierre centralizado es decir meto la llave y se cierra hasta el maletero, ahora yo me pregunto venden un aparatito ,50 euros, que es para abrirlo y cerrarlo con un mando como los coche de ahora, creeis que lo puedo poner al mio? dicen que llevba una pieza que va a la centralita y dos llaves... que pensais?un saludo


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Por aqui hay gente que creo que lo ha puesto. Yo estoy pendiente de poner uno ya que mis mandos murieron hace tiempo... Por lo visto va guay.

 

Un saludo :thumbsup:

creo que la centralita esta debajo del asiento del conductor en el 100 , haber si hago un brico aunque imagino que habra algun ya .un saludo

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Yo tengo pendiente de instalarla una a mi S2... ya que el anterior dueño, pensando que era la alarma, destrozó el coche al sacarla xD

 

Hubo algún hilo pero nunca quedó muy claro como iba el conexionado. Habría que hacer una recopilación de los hilos para reunir toda la info.

 

Yo pronto la quiero instalar, así que me iré informando de ello...

 

Por cierto, normalmente esos aparatos también son alarma :thumbsup:

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Hola la cental de cierre centraliza del audi 100 va debajo del asiento trasero donde la bateria,de todas maneras estos accesorios bienen con las instrucciones de montaje y esquemas electricos convenientes,depende de donde montes el receptor de este accesorio sera mas facil atacar a la instacion del coche bien cerca de la unidad del cierre o en los cables del interruptor del pulmon de cierre de la puerta del conductor a la altura del tirador del capot delantero.

 

Un saludo.

Publicado
Hola la cental de cierre centraliza del audi 100 va debajo del asiento trasero donde la bateria,de todas maneras estos accesorios bienen con las instrucciones de montaje y esquemas electricos convenientes,depende de donde montes el receptor de este accesorio sera mas facil atacar a la instacion del coche bien cerca de la unidad del cierre o en los cables del interruptor del pulmon de cierre de la puerta del conductor a la altura del tirador del capot delantero.

 

Un saludo.

gracias todos sera mi primer brico pondre fotos saludos

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OS COMENTO:

YO INSTALÉ EL CIERRE CENTRALIZADO DE TOTCOTXES Y LA IMPRESIÓN A SI ... EXCELENTE ...

TE LO ENVÍAN DE UN DÍA PARA OTRO, GENIAL (NO ES MUY ANGUSTIOSA LA ESPERA, YA ME COMPRENDEIS...)

 

POR OTRO LADO, LA INSTALACIÓN (EN MI CASO UN AUDI 100 2.8 V6) HA SIDO RELATIVAMENTE SENCILLA.

RECOMIENTO INSTALARLO JUNTO A LA CENTRAL DE MANDO DEL CIERRE CENTRALIZADO (ASIENTO TRASERO, DETRÁS DEL COPILOTO)

EN CUANTO A LA RECEPTIÓN DEL APARATO EN CUESTIÓN, ES SENCILLAMENTE MUY BUEN (COMO LOS MODERNOS VAMOS!) A 50-60 METROS RECIVE LA SEÑAL PERFECTAMENTE.

 

EXISTE UN PEQUEÑO DETALLE EN LA INSTALACIÓN, LA CENTRALITA QUE VIENE CON EL MANDO PUEDE MANDAR UNA SEÑAL RÁPIDA Ó CON UN POCO DE RETARDO, ES DECIR, EN MI CASO EN PARTICULAR, EL CIERRE AL SER NEUMÁTICO NECESITA DE UN INTERVALO DE TIEMPO (APROX. 1 SEGUNDO) DE SEÑAL DE LA CENTRALITA, POR LO CUAL, SI LA CENTRALITA MANDA UNA SEÑAL MUY RÁPIDA LOS SEGUROS DE LAS PUERTAS SE ABRIRÁN E INMEDIATAMENTE SE CERRARÁN, POR LO QUE HAY QUE PONER LA CENTRALITA EN "RETARDO" PARA QUE ENVÍA UNA SEÑAL MAS PROLONGADA (POR DECIRLO DE ALGÚN MODO). POR OTRA PARTE, EL RESTO DE LA INSTALACIÓN ES TAL CUAL FIGURA EN LAS INSTRUCCIONES QUE VIENEN CON EL CIERRE.

 

RECORDAD QUE EL CABLE QUE HEMOS DE MANIPULAR EN NUESTROS VEHÍCULOS ES EL AZUL-VERDE, QUE HAY QUE CORTAR Y POR UN LADO (QUE AHORA MISMO NO RECUERDO) METERLE UN DE LOS CABLES DE LA CENTRALITA Y POR EL OTRO EXTREMO OTRO CABLE DE LA CENTRALITA, TAL CUAL MANDA EL DIAGRAMA.

 

PERDONAD POR EL TOSTÓN, PERO YA QUE YO LE DEDIQUÉ ALGUNA QUE OTRA HORILLA, ESPERO PODER HABER AYUDADO EN ALGO.

 

YA ME CONTAREIS, Y VERÉIS QUE NO OS ARREPENTÍS. YO POR LO MENOS ESTOY MUY CONTENTO CON EL APARATO.

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OS COMENTO:

YO INSTALÉ EL CIERRE CENTRALIZADO DE TOTCOTXES Y LA IMPRESIÓN A SI ... EXCELENTE ...

TE LO ENVÍAN DE UN DÍA PARA OTRO, GENIAL (NO ES MUY ANGUSTIOSA LA ESPERA, YA ME COMPRENDEIS...)

 

POR OTRO LADO, LA INSTALACIÓN (EN MI CASO UN AUDI 100 2.8 V6) HA SIDO RELATIVAMENTE SENCILLA.

RECOMIENTO INSTALARLO JUNTO A LA CENTRAL DE MANDO DEL CIERRE CENTRALIZADO (ASIENTO TRASERO, DETRÁS DEL COPILOTO)

EN CUANTO A LA RECEPTIÓN DEL APARATO EN CUESTIÓN, ES SENCILLAMENTE MUY BUEN (COMO LOS MODERNOS VAMOS!) A 50-60 METROS RECIVE LA SEÑAL PERFECTAMENTE.

 

EXISTE UN PEQUEÑO DETALLE EN LA INSTALACIÓN, LA CENTRALITA QUE VIENE CON EL MANDO PUEDE MANDAR UNA SEÑAL RÁPIDA Ó CON UN POCO DE RETARDO, ES DECIR, EN MI CASO EN PARTICULAR, EL CIERRE AL SER NEUMÁTICO NECESITA DE UN INTERVALO DE TIEMPO (APROX. 1 SEGUNDO) DE SEÑAL DE LA CENTRALITA, POR LO CUAL, SI LA CENTRALITA MANDA UNA SEÑAL MUY RÁPIDA LOS SEGUROS DE LAS PUERTAS SE ABRIRÁN E INMEDIATAMENTE SE CERRARÁN, POR LO QUE HAY QUE PONER LA CENTRALITA EN "RETARDO" PARA QUE ENVÍA UNA SEÑAL MAS PROLONGADA (POR DECIRLO DE ALGÚN MODO). POR OTRA PARTE, EL RESTO DE LA INSTALACIÓN ES TAL CUAL FIGURA EN LAS INSTRUCCIONES QUE VIENEN CON EL CIERRE.

 

RECORDAD QUE EL CABLE QUE HEMOS DE MANIPULAR EN NUESTROS VEHÍCULOS ES EL AZUL-VERDE, QUE HAY QUE CORTAR Y POR UN LADO (QUE AHORA MISMO NO RECUERDO) METERLE UN DE LOS CABLES DE LA CENTRALITA Y POR EL OTRO EXTREMO OTRO CABLE DE LA CENTRALITA, TAL CUAL MANDA EL DIAGRAMA.

 

PERDONAD POR EL TOSTÓN, PERO YA QUE YO LE DEDIQUÉ ALGUNA QUE OTRA HORILLA, ESPERO PODER HABER AYUDADO EN ALGO.

 

YA ME CONTAREIS, Y VERÉIS QUE NO OS ARREPENTÍS. YO POR LO MENOS ESTOY MUY CONTENTO CON EL APARATO.

 

Como haces para que te suba las ventanillas?, en mi A6 c4 cuando mantienes la llave en el bombin te sube las ventanillas, tiene el mando alguna funcion parecida?.

he leido que lo puedes conectar a los intermitentes para que se enciendan al abrir y cerrar. No se si todo los mandos y centralitas tienen esta función. yo estoy interesado en comprar un kit de estos.

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Yo monte un cierre con mando tipo audi con 2 mandos y sus dos espadines los cuales los lleve a cualquier ferreteria y me copiaron de la original para las cerraduras y bombin, es de calidad y va muy bien, me salio por algo mas de 30€ en casa, y montarlo sabiendo un poquito es muy facil solo hay que cortar un cable y lo demas positivos y masas, Y si activan intermitencias.

 

Lo que no creo es que hagan la funcion de alzacristales (dudo que dejando el boton apretado suban) pero nose, normalmente este se hace con modulos adiccionales el cual hay que atacar a las cablerias de los mandos o al relé y esto es un poco rollo aparte de chapucear la instalacion.

 

Un saludo

 

Pd: hay mil post sobre estos temas.

Publicado

Yo despues de devolver 2 alarmas SPY compradas por ebay ya que los colores no me coincidian con los del coche, compré una Steel Mate por internet pero en una tienda física en España. Me salió en 120€, un pelo más cara pero trae todos los módulos necesarios hasta el de cerrar los cristales, y además me enviaron las instrucciones en español y el cableado específico para el Audi 80 año 94. Esta hasta me cierra hasta los seguros de las puertas con solo pisar el pedal del freno.

 

Salu2...

Publicado
Yo despues de devolver 2 alarmas SPY compradas por ebay ya que los colores no me coincidian con los del coche, compré una Steel Mate por internet pero en una tienda física en España. Me salió en 120€, un pelo más cara pero trae todos los módulos necesarios hasta el de cerrar los cristales, y además me enviaron las instrucciones en español y el cableado específico para el Audi 80 año 94. Esta hasta me cierra hasta los seguros de las puertas con solo pisar el pedal del freno.

 

Salu2...

 

Hombre, por el precio que vale ya puede hacer de todo. Seguramente pudiendo hacer el desembolso merezca la pena.

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Yo monte un cierre con mando tipo audi con 2 mandos y sus dos espadines los cuales los lleve a cualquier ferreteria y me copiaron de la original para las cerraduras y bombin, es de calidad y va muy bien, me salio por algo mas de 30€ en casa, y montarlo sabiendo un poquito es muy facil solo hay que cortar un cable y lo demas positivos y masas, Y si activan intermitencias.

 

Lo que no creo es que hagan la funcion de alzacristales (dudo que dejando el boton apretado suban) pero nose, normalmente este se hace con modulos adiccionales el cual hay que atacar a las cablerias de los mandos o al relé y esto es un poco rollo aparte de chapucear la instalacion.

 

Un saludo

 

Pd: hay mil post sobre estos temas.

podrias pasarme donde lo pedistes en internet me he convencido y pondre mi primer brico :cfsd1:

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