klctin Publicado 18 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2010 hoy estaba una poco aburrido asi que me he ido al desguace, me he comprado la tercera luz de freno y un plafon que el mio estaba muy feo. el plafon sin problemas y la tercera luz de freno, cuando desmonte la bandeja de atras me di cuenta que biene marcado donde poner los tornillos y donde hay que hacre el agujero para el conector, despues conectarlo con la bombilla de freno y a correr. he buscado tambien el reposabrazos delantero pero no habia y unas llantas pero no me gustaban Responder
JuanK_A64F Publicado 18 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2010 yo tengo un reposabrazos si te interesa....Visita mi Página Web Responder
klctin Publicado 18 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2010 yo tengo un reposabrazos si te interesa....Visita mi Página Web gracias pero no me puedo gastar eso, prefiero uno de desguace que por 15 - 20€ lo tengo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.