Reynols Publicado 19 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2010 Hace 1 año cambié el parachoques por uno con tapetas para xenon, mi duda esta en si me pueden llegar a tirar por tener los agujeros ( con sus tapetas fijadas ) pero sin tener xenon. alguien me puede iluminar? s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 19 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2010 Hace 1 año cambié el parachoques por uno con tapetas para xenon, mi duda esta en si me pueden llegar a tirar por tener los agujeros ( con sus tapetas fijadas ) pero sin tener xenon. alguien me puede iluminar? s2 no creo q te puedan tirar por eso y menos sin llevar xenon. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 21 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2010 No te tiraran.... como mucho te podrian decir algo porque no sale agua... pero no creo que te digan nada de nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 21 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2010 pon fotos a ver si se podría apañar para el momento s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chive Publicado 21 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2010 Buenas,no te preocupes,la pasas sin problema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.