Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola buenas compañeros,

Sigo atando cabos para ir cambiando la impresion de mi coxe, aprovechando que lo tengo en xapa pintura.

Gracias a los compañeros almeria, antuning y canasgavilan por ir ayudandome a dar forma al proyecto, sois realmente acojonantes, gracias.

Ahora estaba mirando una nueva parrilla en panel de abeja niquelada, a ver q os parece.

Perdon por la simulacion xapucera pero tenia q intentarlo,jajajaj

espero q si lo hago en realidad quede algo mejor

jajajaj.

Vaya por dios que la foto realmente interesante no la puedo subir no se porque.

Os pongo el link:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=WDVW&rd=1

post-60161-1282214075.jpg

Publicado

yntero yo a m personalmente no me gusta soy de los que prefyeren las cosas orygynales ya que quedan syempre mejor. Yo hace poco he puesto la S4 y queda de lujo aunque aun no he presentado la mod porque faltan unos retoques pero en septembre las presento. asyque pa gustos colores y a my no me hace mucha gracya aunque espero que sy la pones te guste a ty que es al que le tyene que gustar.

SALUDOS

Publicado

personalmente no me desagrada, pero en cromado no me comvence , me gusta mas la que es en negro!

p.d. de nada tio , para eso estamos entre nosotros!

• 2 semanas más tarde...
Publicado
mmmmmmm.

La verdad esq me llama la atencion pero al verla tan niquelá no se si pareceria un coxe de feria

...

A mi no me encarta esa parrilla.

Dejaos de historias que ya esta todo inventado.

Esta es la de slam :innocent: y este frontal es contundente total! :innocent:

post-5886-1283362788.jpg

Publicado
mmmmmmm.

La verdad esq me llama la atencion pero al verla tan niquelá no se si pareceria un coxe de feria

...

A mi no me encarta esa parrilla.

Dejaos de historias que ya esta todo inventado.

Esta es la de slam :laugh: y este frontal es contundente total! :ph34r:

Esa es la k kiero yo tioo!!! dnde la puedo encontrar?? se la puedo acoplar a mi coxe??

post-50443-1283464844.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.