kintero23 Publicado 19 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2010 Hola buenas compañeros, Sigo atando cabos para ir cambiando la impresion de mi coxe, aprovechando que lo tengo en xapa pintura. Gracias a los compañeros almeria, antuning y canasgavilan por ir ayudandome a dar forma al proyecto, sois realmente acojonantes, gracias. Ahora estaba mirando una nueva parrilla en panel de abeja niquelada, a ver q os parece. Perdon por la simulacion xapucera pero tenia q intentarlo,jajajaj espero q si lo hago en realidad quede algo mejor jajajaj. Vaya por dios que la foto realmente interesante no la puedo subir no se porque. Os pongo el link: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=WDVW&rd=1 Responder
WAJE Publicado 19 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2010 yntero yo a m personalmente no me gusta soy de los que prefyeren las cosas orygynales ya que quedan syempre mejor. Yo hace poco he puesto la S4 y queda de lujo aunque aun no he presentado la mod porque faltan unos retoques pero en septembre las presento. asyque pa gustos colores y a my no me hace mucha gracya aunque espero que sy la pones te guste a ty que es al que le tyene que gustar. SALUDOS Responder
xavi10 Publicado 19 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2010 ya la habia visto y no me convence nada...prefiero de lejos la s4 o la rs4,a mi parecer esta última mejor. saludos Responder
Antuning Publicado 19 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2010 personalmente no me desagrada, pero en cromado no me comvence , me gusta mas la que es en negro! p.d. de nada tio , para eso estamos entre nosotros! Responder
Meniketti Publicado 19 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2010 A mi personalmente tampoco me gusta, pero si te gusta a ti adelante Responder
kintero23 Publicado 19 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2010 mmmmmmm. La verdad esq me llama la atencion pero al verla tan niquelá no se si pareceria un coxe de feria No obstante me dejo quiar por los maestros jajaj gracias Responder
christian_audi Publicado 31 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 a mi esa no me gusta, a mi me gustaria ponerle la del s-line, xr no la encuentro en ningun sitio a u buen precio, alguien sabe decirme dnde comprarla a buen precio aunke sea de segunda mano??? GRACIAS!!! SALUDOS!!! Responder
orteS-line Publicado 1 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2010 Para tu coche negro cogela en negro , apuesta segura <_< Responder
christian_audi Publicado 1 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2010 y dnde la puedo encontrar bien de precio???? aunke la k mas me gusta es la del s-line Responder
Tineo Publicado 1 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2010 mmmmmmm.La verdad esq me llama la atencion pero al verla tan niquelá no se si pareceria un coxe de feria ... A mi no me encarta esa parrilla. Dejaos de historias que ya esta todo inventado. Esta es la de slam y este frontal es contundente total! Responder
Tineo Publicado 1 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2010 kintero ¿que tal con el proyecto de sonido?? pasate un jueves por el prc y ves el que lleva audiete ¿el tuyo lleva bose, no?? Responder
christian_audi Publicado 2 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2010 mmmmmmm.La verdad esq me llama la atencion pero al verla tan niquelá no se si pareceria un coxe de feria ... A mi no me encarta esa parrilla. Dejaos de historias que ya esta todo inventado. Esta es la de slam y este frontal es contundente total! Esa es la k kiero yo tioo!!! dnde la puedo encontrar?? se la puedo acoplar a mi coxe?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.