valenciaga Publicado 11 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2010 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 11 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2010 de noche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 11 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2010 (editado) Mi coupe es un mecherooooo.... no es tan mechero , iba reteniendo...... Editado 11 de Septiembre del 2010 por valenciaga Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
richo_vw Publicado 12 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2010 Valenciaga si tienes algun esquema del termometro te agradeceria que me lo pasaras. ¿De donde lo sacaste internet, desguace...? S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sito87 Publicado 12 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2010 (editado) richo hay un post de arillos donde se explica como ponerlo creo q en el de bricos es muy sencillo, yo lo puse y va bien, creo q era un hilo al positivo, otro a masa, al sensor y señal de velocidad (yo no lo conecte y funciona sin problemas) Editado 12 de Septiembre del 2010 por Sito87 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sito87 Publicado 12 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2010 mirate este enlace http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...0&start=120 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sito87 Publicado 12 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2010 yo tube problemas con el sensor lo tenia desviado, me marcaba unos 15 o 20 grados mas de lo que tocaba, y lo arregle intercalando una resistencia variable para ajustarlo y listo. Lo tienes en este post: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=223645&hl= Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 13 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2010 Valenciaga si tienes algun esquema del termometro te agradeceria que me lo pasaras.¿De donde lo sacaste internet, desguace...? S2 Es el enlace que te a dejao sito, el material lo saque de un desguaze de un audi 100, de ese audi 100 le quite los mados para el ordenador, el cableado, el termometro y la sonda. Puede que os marque demas o de menos por el cable que pongais hasta la sonda, teneis que poner un cable de la misma seccion que el que tiene para que la resistencia del cable sea la misma, a mi me marca mas o menos perfecto. puse una manguera de 2 por 1,5 hasta el interior del coche de la misma seccion de los cables del termometro. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 16 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2010 En mi intento de poner lo unico que me falta del ordenador de abordo, que funcione el boton del reset, e conectao el cable del reset en otro pin del ordena y tampoco es. Necesito sabes que es lo que se pone a cero cuando aprietas el reset, si se pone a cero el tiempo de conduccion, puesto que asi cada vez que le cambie de sitio para provar no tenga que dar una vuelta con el coche. Al reset solo se le da un toque o hay que mantanerle apretao? un saludo y gracias. os dejo la foto para que me digais si el tiempo de conduccion tambien se pone a cero con el reset. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sportcarlos Publicado 16 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2010 En mi intento de poner lo unico que me falta del ordenador de abordo, que funcione el boton del reset, e conectao el cable del reset en otro pin del ordena y tampoco es.Necesito sabes que es lo que se pone a cero cuando aprietas el reset, si se pone a cero el tiempo de conduccion, puesto que asi cada vez que le cambie de sitio para provar no tenga que dar una vuelta con el coche. Al reset solo se le da un toque o hay que mantanerle apretao? un saludo y gracias. os dejo la foto para que me digais si el tiempo de conduccion tambien se pone a cero con el reset. SI SE PONE A CERO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sito87 Publicado 16 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2010 se pone a cero aguantando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
richo_vw Publicado 16 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2010 Tienes que mantener pulsado un momento y se resetea lo que este seleccionado(menos el consumo instantaneo, y el alcance claro) S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 17 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2010 Tienes que mantener pulsado un momento y se resetea lo que este seleccionado(menos el consumo instantaneo, y el alcance claro)S2 ok , muchas gracias, pero hasta que no sepa donde va fijo el cable del reset, es el de color gris, no lo voy a intentaar mas por que ayer provando hize un corto y cai me cargo el ordena. Si alguno teneis que desmontar el cuadro para algo si os fijaseis donde va cada cablecito en el conector negro pequeño os lo agradeceria un monton. un saludo y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 17 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2010 Bueno pues ya esta la obra acabada. me funciona el reset que era lo ultimo que me quedaba. gracias a todos por las aportaciones y en especial a richo que fue el que me saco estas fotos para saber donde iba cada cable esactamente. Aqui os dejo las fotos para los que cojais un cable de un audi 100 pongais los cables como aqui estan. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 17 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2010 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.