WAJE Publicado 19 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2010 (editado) Pues abro otro hylo para realyzar la lysta de la gente que se quyera apuntar a esta compra. Por favor los ynteresados yros apuntando. SALUDOS Edyto para poner una lysta de ynteresados. 1º txuss-s4-------> S4 2º Pisko ----------> A4 B6 Avant 1.8T 190 cv Multitronic 2004 3º alain oreille ----> A4 B5 1.8T Quattro 4º Antes Miguel ---> Audi allroad 2003 2.5 TDi quattro. 5º WAJE ----------> Audi A4 B7 2.5 TDi 2005 ¿Has leído las nuevas NORMAS? Editado 19 de Agosto del 2010 por mavimad
amarcos76 Publicado 22 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2010 Buenas,depende de como queden de precio, S4 b5 de Gijon
pabloV6 Publicado 23 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2010 Buenas,depende de como queden de precio, S4 b5 de Gijon + 1, S4 B5, en k precio kedaran + o -??
TXUSS-S4 Publicado 23 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2010 1º txuss-s4-------> S4 b5 2000 2º Pisko ----------> A4 B6 Avant 1.8T 190 cv Multitronic 2004 3º alain oreille ----> A4 B5 1.8T Quattro 4º Antes Miguel ---> Audi allroad 2003 2.5 TDi quattro. 5º WAJE ----------> Audi A4 B7 2.5 TDi 2005 6ºamarcos 76--------->s4 b5 7ºpablov6-------->s4 b5 decir que el listado es de interesados no de confirmados http://stores.ebay.de/autoteile-24-shop este es el enlace para que alguien que se pueda entender con el aleman se ponga en contacto con el y pida precio de 10 kits creo yo que juntaremos la gente
WAJE Publicado 23 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2010 Bueno me he puesto en contacto con la empresa meyle que es la que fabrca los quyts y estoy esperando contestacyon. SALUDOS
amarcos76 Publicado 23 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2010 http://cgi.ebay.de/MEYLE-HD-Querlenkersatz...le_Zubeh%C3%B6r supongo que las vacaciones de diembre habra que pasarlas debajo del coche
calostrillo Publicado 23 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2010 Creo que tambien necesitare otro kit,solo me falta saber como narices lo montare A4 b7 Avant 2.0tfsi 200cv quattro avant´05
pabloV6 Publicado 23 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2010 cuando se pregunte mirar a ver k no se por k pero en todos los kits pone k no valen para S4 y no entiendo por k
GoNzCiD Publicado 24 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2010 cuando se pregunte mirar a ver k no se por k pero en todos los kits pone k no valen para S4 y no entiendo por k Los de S4 creo que no son iguales que los de A4, al menos en la caja B5 el ETKA creo que da distintas referencias, aunque físicamente creo que valdrian los silentblocks no son igual de resistentes? Que tal salen? Podría estar interesado para tenerlos de repuesto si salen bien de precio y sobre todo salen BIEN de calidad, más que nada porque con la suspensión bajada también sufren más y se necesita algo mejor. salu2
golfinho Publicado 24 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2010 A ver si os enterais del precio y me apunto. A6 4B C5
pabloV6 Publicado 24 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2010 cuando se pregunte mirar a ver k no se por k pero en todos los kits pone k no valen para S4 y no entiendo por k Los de S4 creo que no son iguales que los de A4, al menos en la caja B5 el ETKA creo que da distintas referencias, aunque físicamente creo que valdrian los silentblocks no son igual de resistentes? Que tal salen? Podría estar interesado para tenerlos de repuesto si salen bien de precio y sobre todo salen BIEN de calidad, más que nada porque con la suspensión bajada también sufren más y se necesita algo mejor. salu2 Por eso lo digo por k no se pidan para los S4 como si fueran A4 y k luego salgan problemas para montarlos, k sean especificos para S4
TXUSS-S4 Publicado 25 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2010 cuando se pregunte mirar a ver k no se por k pero en todos los kits pone k no valen para S4 y no entiendo por k Los de S4 creo que no son iguales que los de A4, al menos en la caja B5 el ETKA creo que da distintas referencias, aunque físicamente creo que valdrian los silentblocks no son igual de resistentes? Que tal salen? Podría estar interesado para tenerlos de repuesto si salen bien de precio y sobre todo salen BIEN de calidad, más que nada porque con la suspensión bajada también sufren más y se necesita algo mejor. salu2 Por eso lo digo por k no se pidan para los S4 como si fueran A4 y k luego salgan problemas para montarlos, k sean especificos para S4 supongo que en el momento de pedirlos se pediran por numero de chasis
antes miguel Publicado 25 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2010 Yo tambien tengo la duda con mi Allroad, supongo que siendo del 2003 C5 no habr'a problema pero lo mejor seria confirmarlo con numero de bastidor
Tineo Publicado 25 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2010 cuando se pregunte mirar a ver k no se por k pero en todos los kits pone k no valen para S4 y no entiendo por k en la caja B6 son comunes todos excepto los del S4 y los del 2.0fsi q son diferentes al resto. donde si hay grandes variaciones de referencias es en palieres, ahi, cada variante de motor-carroceria-transmision tiene cambios. El montaje no es complicado; nosotros lo hicimos sin elevador y sin herramientas especiales.... jajaja http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=206635 sl2.
Tineo Publicado 25 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2010 ... lo mejor seria confirmarlo con numero de bastidor El vendedor nos pidio numero de bastidor para confirmar referencias. Eso sí, fue cuando el etka "no oficial" aceptaba busquedas por vin. Desconozco qué medios utilizó para comprobarlo.
Publicaciones recomendadas