Jump to content

Duda sobre llantas y opinion.


juanosky

Publicaciones recomendadas

Buenas, llevo ya tiempo mirando llantas, y es que tengo bastantes dudas. Me da miedo comprar unas, y que luego no me sirvan. He visto un post de hace unos años explicando que es el ET y todo eso, pero no me ha quedado claro del todo...

 

La llanta que más me gusta, y me es asequible, sería la OZ Ultraleggera Matt Black. Os dejo una foto:

 

llantas%20OZ%20ULTRALEGGERA%20HLT%20Matt%20Graphite%20Silver%20pulgadas.jpg

 

Seguramente en 19'.

 

El tema es que las hay, en 8x19, 8.5x19, 12x19... etc. Y no sé cual debería comprar... ¿Que ruedas calzaría cada una de esas llantas?

 

Como regalo, os pongo unas fotillos de éstas montadas:

 

Estas son en 20' en blanco, yo las pondría en negro en principio:

 

o-z-ultraleggera-white-20-zoll.jpg

 

Aquí en 20' en negro, en un R8 (en este caso las HLT, pero el modelo es el mismo):

 

dsc008891_1213699091.jpg

 

dsc008671_1213699088.jpg

 

dsc008681_1213699089.jpg

 

También debo decir que en un principio tendré que ponerle separadores, para que las llantas luzcan y no queden metidas para dentro (o no sé si con alguna de esas quedarían más para fuera que con las S-line 18' de 5 palos que llevo actualmente).

 

A ver si alguien puede solucionarme las dudas, y de paso dar una opinión sobre qué os parecen esas llantas.

 

Un saludo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, llevo ya tiempo mirando llantas, y es que tengo bastantes dudas. Me da miedo comprar unas, y que luego no me sirvan. He visto un post de hace unos años explicando que es el ET y todo eso, pero no me ha quedado claro del todo...

 

La llanta que más me gusta, y me es asequible, sería la OZ Ultraleggera Matt Black. Os dejo una foto:

 

llantas%20OZ%20ULTRALEGGERA%20HLT%20Matt%20Graphite%20Silver%20pulgadas.jpg

 

Seguramente en 19'.

 

El tema es que las hay, en 8x19, 8.5x19, 12x19... etc. Y no sé cual debería comprar... ¿Que ruedas calzaría cada una de esas llantas?

 

Como regalo, os pongo unas fotillos de éstas montadas:

 

Estas son en 20' en blanco, yo las pondría en negro en principio:

 

o-z-ultraleggera-white-20-zoll.jpg

 

Aquí en 20' en negro, en un R8 (en este caso las HLT, pero el modelo es el mismo):

 

dsc008891_1213699091.jpg

 

dsc008671_1213699088.jpg

 

dsc008681_1213699089.jpg

 

También debo decir que en un principio tendré que ponerle separadores, para que las llantas luzcan y no queden metidas para dentro (o no sé si con alguna de esas quedarían más para fuera que con las S-line 18' de 5 palos que llevo actualmente).

 

A ver si alguien puede solucionarme las dudas, y de paso dar una opinión sobre qué os parecen esas llantas.

 

Un saludo :laugh:

juanosky las llantas son muy bonitas tienes muy buen gusto, el color el que as elegido y las llantas en 8,5 x19 para mi gusto ... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, llevo ya tiempo mirando llantas, y es que tengo bastantes dudas. Me da miedo comprar unas, y que luego no me sirvan. He visto un post de hace unos años explicando que es el ET y todo eso, pero no me ha quedado claro del todo...

 

La llanta que más me gusta, y me es asequible, sería la OZ Ultraleggera Matt Black. Os dejo una foto:

 

llantas%20OZ%20ULTRALEGGERA%20HLT%20Matt%20Graphite%20Silver%20pulgadas.jpg

 

Seguramente en 19'.

 

El tema es que las hay, en 8x19, 8.5x19, 12x19... etc. Y no sé cual debería comprar... ¿Que ruedas calzaría cada una de esas llantas?

 

Como regalo, os pongo unas fotillos de éstas montadas:

 

Estas son en 20' en blanco, yo las pondría en negro en principio:

 

o-z-ultraleggera-white-20-zoll.jpg

 

Aquí en 20' en negro, en un R8 (en este caso las HLT, pero el modelo es el mismo):

 

dsc008891_1213699091.jpg

 

dsc008671_1213699088.jpg

 

dsc008681_1213699089.jpg

 

También debo decir que en un principio tendré que ponerle separadores, para que las llantas luzcan y no queden metidas para dentro (o no sé si con alguna de esas quedarían más para fuera que con las S-line 18' de 5 palos que llevo actualmente).

 

A ver si alguien puede solucionarme las dudas, y de paso dar una opinión sobre qué os parecen esas llantas.

 

Un saludo <_<

juanosky las llantas son muy bonitas tienes muy buen gusto, el color el que as elegido y las llantas en 8,5 x19 para mi gusto ... :unsure:

 

 

Jeje, gracias, me alegro de que te gusten. ¿Y me podrías decir la diferencia de las 8,5 x 19 del resto? Las 8x19 también valdrían para mi coche? y las otras?

 

Un saludo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejando de lado los gustos, que son como los colores y cada uno tiene uno preferido, te puedo decir que estoy casi seguro que esas llantas las tienes en 9x19 ET30, que son exactamente las medidas que yo me cogería si me pillara esas llantas, y de hecho con esas dimensiones no te harían falta ni siquiera separadores ya que te quedarían calcadas practicamente que las originales RS4 de 20" (que en mi opinión son las que estéticamente le quedan mejor al A5) ya que también tienen 9" de ancho y son ET29, solamente un mm más salidas del paso de rueda que estas OZ con las medidas que te digo con ET30...

 

Se de un Checo que tiene unas OZ creo que el modelo HLT o algo así precisamente con esas medidas, y luego ya en gomas puedes coger o 255-35/19 96Y que son las que recomendaría yo porque dentro de estos tamaños todavía están a buen precio y sobra goma por todos los lados o incluso si quisieras más podrías meter hasta 265-30/19 sin ningun problema, aunque estas con el mínimo perfil que gastan te iban a parecer incómodas y con gran riesgo a cascarlas en algún bache gordo.

Igual también te valen las 265-35/19, aunque tanto esta medida como la anterior 265-30/19 no están en ficha técnica y no se si te pasaría la ITV con ellas sin tener que homologarlas.

 

Saludos y ya contarás...

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.