galsmark Publicado 19 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2010 Hola a todos. Me he lanzado a la aventura de montar unos bixenon originales con luz adaptativa y lavafaros ORIGINAL. Ha ido todo muy bien, excepto de que mi centralita de afs (luz adaptativa) no se habla con mis faros. Ya he probado todo mil veces y me empiezo a desesperar. Necesitaría alguien que lo tenga funcionando en un prerestailing, que pusiera su log del apartado 55 Xenon range y me dijera que faros monta si los 8p0941004s - 03s o los mas nuevos 8p0941029s -30s. gracias por vuestra ayuda. saludos Responder
galsmark Publicado 28 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2010 ¿nadie tiene eluz adpatativa? que necesito un poco de luz en este tema. Responder
galsmark Publicado 3 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2010 vamos chic@s algien tiene que tener algo. Responder
DANIATTRACT Publicado 3 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2010 Ni idea, pero te lo subo Responder
Siaükia Publicado 3 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2010 Ni idea...a ver si alguien te ayuda... Responder
galsmark Publicado 8 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 Nadie con vag com y luz adaptativa???? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.