AIRIS Publicado 19 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2010 Buenos dias a todos, mi pregunta es la siguiente, el otro dia mi coche se quedo sin potencia, lo apague y volvio a funcionar con normalidad, lo lleve al taller de todas formas y me dicen que tienen que cambiar el turbo y que me lo cubre la garantia, mi coche es de segundamano y todavia tiene garantia, el taller me dice que me va a poenr un turbo nuevo y tengo dos preguntas: ¿ como saber si el turbo es nuevo y no de estos reparados? Alguna forma? ¿una veez cambiado el turbo el coche seguira igual dee bien no? no afectara a nada? Espero vuestras respuestas, un saludo. Responder
Fonsiyu Publicado 19 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2010 Yo pienso que una vez cambiado el turbo el coche ira mejor al tener un turbo nuevo (o de intercambio, reparado como tu dices), siempre y cuando te lo hagan bien el cambio de turbo. Saludos. Responder
rafasportback Publicado 19 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2010 estos post le encantan a lupo ñam ñam Responder
AIRIS Publicado 19 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2010 estos post le encantan a lupo ñam ñam el del taller me dijo que ellos con turbos reparados no trabajaban, que era un turbo nuevo, que lo tenia que pedir. Responder
rafasportback Publicado 19 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2010 a mi me dieron un presupuesto en bosch service por un garret de m**** 1200 euros montado y en Alemania los he visto por 300, aparte que el que me ofrecieron en bosch dudo q fuera nuevo tb. s2 Responder
lupogt Publicado 19 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2010 Buenos dias a todos, mi pregunta es la siguiente, el otro dia mi coche se quedo sin potencia, lo apague y volvio a funcionar con normalidad, lo lleve al taller de todas formas y me dicen que tienen que cambiar el turbo y que me lo cubre la garantia, mi coche es de segundamano y todavia tiene garantia, el taller me dice que me va a poenr un turbo nuevo y tengo dos preguntas:¿ como saber si el turbo es nuevo y no de estos reparados? Alguna forma? ¿una veez cambiado el turbo el coche seguira igual dee bien no? no afectara a nada? Espero vuestras respuestas, un saludo. Por que saben que es el turbo??? El turbo si se rompe, se rompe, por mucho que lo apagues no se arregla el turbo. Hombre si te quieren cambiar el turbo, y te ponen uno nuevo, eso que te llevas. Tanto si es nuevo o reparado, nunca lo vas poder saber, a menos que nada mas dártelo llegues a casa y lo desmontes. El coche te quedara igual, no tiene por que afectar a nada. Responder
AIRIS Publicado 19 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2010 Buenos dias a todos, mi pregunta es la siguiente, el otro dia mi coche se quedo sin potencia, lo apague y volvio a funcionar con normalidad, lo lleve al taller de todas formas y me dicen que tienen que cambiar el turbo y que me lo cubre la garantia, mi coche es de segundamano y todavia tiene garantia, el taller me dice que me va a poenr un turbo nuevo y tengo dos preguntas:¿ como saber si el turbo es nuevo y no de estos reparados? Alguna forma? ¿una veez cambiado el turbo el coche seguira igual dee bien no? no afectara a nada? Espero vuestras respuestas, un saludo. Por que saben que es el turbo??? El turbo si se rompe, se rompe, por mucho que lo apagues no se arregla el turbo. Hombre si te quieren cambiar el turbo, y te ponen uno nuevo, eso que te llevas. Tanto si es nuevo o reparado, nunca lo vas poder saber, a menos que nada mas dártelo llegues a casa y lo desmontes. El coche te quedara igual, no tiene por que afectar a nada. me dijeron que lo que pasaba era que el turbo soplaba de mas y que entonces se activava un sensor y el coche se ponoia en modo emergencia y no pasaba de 80 km/h, y desmontaron motor y lo coprobaron. Y el turbo me aseguro que era nuevo Responder
rafasportback Publicado 19 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2010 hombre si llevas el turbo jodido no podrías ni arrancarlo, aparte de la fumata blanca que sale, si ocurre en marcha creo que hay q calarlo so riesgo de que la líes parda. s2 Responder
lupogt Publicado 19 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2010 Buenos dias a todos, mi pregunta es la siguiente, el otro dia mi coche se quedo sin potencia, lo apague y volvio a funcionar con normalidad, lo lleve al taller de todas formas y me dicen que tienen que cambiar el turbo y que me lo cubre la garantia, mi coche es de segundamano y todavia tiene garantia, el taller me dice que me va a poenr un turbo nuevo y tengo dos preguntas:¿ como saber si el turbo es nuevo y no de estos reparados? Alguna forma? ¿una veez cambiado el turbo el coche seguira igual dee bien no? no afectara a nada? Espero vuestras respuestas, un saludo. Por que saben que es el turbo??? El turbo si se rompe, se rompe, por mucho que lo apagues no se arregla el turbo. Hombre si te quieren cambiar el turbo, y te ponen uno nuevo, eso que te llevas. Tanto si es nuevo o reparado, nunca lo vas poder saber, a menos que nada mas dártelo llegues a casa y lo desmontes. El coche te quedara igual, no tiene por que afectar a nada. me dijeron que lo que pasaba era que el turbo soplaba de mas y que entonces se activava un sensor y el coche se ponoia en modo emergencia y no pasaba de 80 km/h, y desmontaron motor y lo coprobaron. Y el turbo me aseguro que era nuevo Entras en limp mode, pero eso no significa que el turbo este mal. Responder
Jarkor Publicado 19 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2010 Ami ace 1 mes me paso exactamente lo mismo... Se me ponia en modo limp mode... el caso es que el turbo dava menos vueltas dfe lo abitual y la turbina las aspas las tenia dobladas por exeso de carbonilla.. El caso es que le e metido el garret 1852 en un taller de un conocido de mi padre en terrassa mas concretamente. La reparacion a sido de 990€ todo incluido.. eso si... el IVa no me lo an cobrado.. el turbo namas costava 1100 o asi... Espero que te aya servido de ayuda.. A otra cosa.... el coche aora va de escandalo xD. Responder
Siaükia Publicado 19 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2010 ¿por que nunca poneis el motor del que se trata? Responder
rafasportback Publicado 19 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2010 Ami ace 1 mes me paso exactamente lo mismo... Se me ponia en modo limp mode... el caso es que el turbo dava menos vueltas dfe lo abitual y la turbina las aspas las tenia dobladas por exeso de carbonilla.. El caso es que le e metido el garret 1852 en un taller de un conocido de mi padre en terrassa mas concretamente. La reparacion a sido de 990€ todo incluido.. eso si... el IVa no me lo an cobrado.. el turbo namas costava 1100 o asi... Espero que te aya servido de ayuda.. A otra cosa.... el coche aora va de escandalo xD. me alegro de que te vaya bien ahora, tb es un pastizal el tema, ahora lo que yo pensaba es que el 1852 no era garret sino VNT la marca s2 Responder
carl Publicado 19 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2010 airis si tengo el mismo problema que tu que de vez en cuando se queda sin fuerza el coxe es el turbo lo que esta para cambiar? solo me lo ha hecho en autopista. Responder
AIRIS Publicado 20 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2010 airis si tengo el mismo problema que tu que de vez en cuando se queda sin fuerza el coxe es el turbo lo que esta para cambiar? solo me lo ha hecho en autopista. A mi solo me paso una vez, iba a adelantar un coche y de repente se quedo sin fuerza, pero el ordenador de abordo no me ponia nada de error ni nada, y apague el coche y volvio a funcionar y lo lleve al taller y lo conectaron a la maquina y daba error en la inyeccion y lo revisaron y me dijeron que era el turbo. Responder
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