A4 S-Line 2.0 TDI Publicado 19 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2010 Buenos días, soy nuevo por aqui y después de mucho leer bricos etc,etc me he decidido por colocar un RNS-E y he pensado colocar uno con SDS (control por voz) pero me gustaría saber si la colocación es muy compleja y si tengo que llevarlo a Audi para configurarlo. He encontrado uno por ebay con el software y firmware del 2010 y que incluye los cd´s (no originales) y el código de seguridad. Una manita antes de lanzarme a la aventura. Tengo un A4 B7 doble din. Un saludo y gracias. Responder
Tecnicoi Publicado 30 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2010 Buenos días, soy nuevo por aqui y después de mucho leer bricos etc,etc me he decidido por colocar un RNS-E y he pensado colocar uno con SDS (control por voz) pero me gustaría saber si la colocación es muy compleja y si tengo que llevarlo a Audi para configurarlo. He encontrado uno por ebay con el software y firmware del 2010 y que incluye los cd´s (no originales) y el código de seguridad. Una manita antes de lanzarme a la aventura. Tengo un A4 B7 doble din. Un saludo y gracias. Hola todo depende de los manitas que seas. Si tienes el cuadro doble Din ya tienes mucho trabajo adelantado. Debes saber que deberás configurar el Vag-com para que te reconozca el nuevo equipo RNS, par lo cual necesitas el cable y el soft y por supuesto los conocimientos. Yo me instalé uno y opté por que me lo instalarán Responder
isidrogm Publicado 31 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 Buenas, yo tengo un b6 y me monté el RNSE y el BT. Como bien te dice el compañero dependerá de lo manita que seas y la paciencia, que eso también es importante. Por lo demás, entre unos y otros podremos ayudarte siempre que lo requieras. Ánimo !!! que la satisfacción que da el montarlo no lo paga nadie !!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.