macs9999 Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2004 Por fin se han dado cuenta que el 2.0 tdi no va a poder lo suficiente con el A6 y han sacado algo mas equilibrado entre el 2.0 y el 3.0 un 2.7 que sustituye al 2.5 y es algo mas sensato 180 cv imagino que el 2.0 acabara por desaparecer tarde o temprano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2004 Por fin se han dado cuenta que el 2.0 tdi no va a poder lo suficiente con el A6 y en que te basas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2004 NO creo que desaparezca el 2.0 TDI, hay mucha gente que quiere un coche grande y con un motor no tan grande para ese tipo de coche, porque hacen una conducción tranquila... aunque mi opinión es que no creo que el A6 2.0 TDI esté inframotorizado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hoplita Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2004 yo he llevado un a6 con el 1.9 130 cvs, y para nada esta escaso de motor otra cosa es el tipo de conduccion que quiera hacer con el o te guste. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.