tradent Publicado 19 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2010 Hola! Os cuento mi problema para ver si me podéis ayudar :ranting2: Hace algunos días escuchaba como silbaba el turbo del coche, pero pensé que eran imaginaciones miás y no le di mas importancia. El coche iba bien y no perdía potencia. Ayer cuando volvía a casa note que el coche perdía potencia y al poco empezó a salir un humo muy denso y blanco por el tubo de escape. Ande con el así 2km como mucho, ya que para llegar donde yo vivo se accede por una carretera que no esta nada iluminada, sin arcén y de doble sentido, vamos que no era como para pararse a esperar a la grúa. Esta mañana lo he arrancado y suena como un “trakata”, como si algo estuviera suelta o roto. Solo sale el humo blanco si acelero, si lo dejo al relentin no se aprecia. Supongo que el turbo a muerto y eso que el coche tiene 70.000 km... he estado mirando varios post y veo que algunos recomiendan poner un vnt 1852. Mi coche es un A3 8p 140cv del 2008, un mes antes de que sacaran el restyling. ¿Alguien podría aconsejarme donde comprar el turbo y el precio aproximado? Me da igual que sea una tienda de Madrid o de Guadalajara. ¿Es muy difícil de poner? He cambiado ya algunos tubos de escape, pero el turbo de un a3 nunca. También he leído que si sale humo blanco hay que limpiar el intercoler y la linea de escape, eso se limpia con Fairi? Jeje. Que depresión, espero que solo sea el tubo y no sea otra cosa.... Muchas gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 19 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2010 http://www.vagspeed.com/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tradent Publicado 19 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2010 (editado) Muchas gracias por contestar tan pronto! Entonces pido un vnt 1852? no sabreis cuanto cuestan mas o menos? Muchas gracias PD: joe, soy un ignorante en esto jeje. Tengo que ponerme al dia Editado 19 de Agosto del 2010 por tradent Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanm_audi-a3 Publicado 19 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2010 asegurate bien de la pieza que se ha roto¡¡ llavalo a un taller que por decirte de lo que es no creo que te vayan a cobrar nada saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tradent Publicado 19 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2010 Si llevarlo lo llevare jeje, pero era para hacerme una idea de lo que valdria un turbo y de cual le podria poner, me lio con tanto codigo y estoy casi seguro que es eso lo que se ha roto. Lo de ponerlo yo, como algunos dicen que es quitar y poner, no parece que sea mucha historia, pero me gustaria que me lo confirmaran. Muchas gracias chic@s!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 20 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2010 No es muy complicado poner. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tradent Publicado 20 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2010 Buenas! Por el momento tengo dos presupestos 1)turbocompresor garrett bkd hibrido todo montado 1.757,73 € 2)turbocompresor garrett bkd todo montado 1.403,73 € A lo que tendria que sumar la mano de obra por: Limpieza de conductos de intercooler y sistema de sobrealimentación Limpieza de sistema de escape completo. Y si el coche tiene catalizador se lo tengo que cambiar, si no pierdo la garantia del turbo... (Tengo catalizador? :S ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sportback Publicado 20 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2010 Claro que tienes catalizador, saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viann Publicado 21 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2010 Quitale el catalizador, tu nuevo turbo y tu cartera te lo agradecerán más que si le pones uno nuevo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tradent Publicado 13 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2010 Bueno ya esta todo solucionado jeje Muchas gracias a todos y en especial a lupogt , que al pobre le estuvimos dando la paliza por privado jeje. Al final salio todo por 1000€ (Que dolor) PD: Si no se dispone de un espacio habilitado para realizar el cambio del turbo, ni lo intentéis, es una locura!. Un saludo y gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 13 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2010 Al final veo que lo pusisteis, me alegro , ahora rodarlo y disfrutar de el, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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