Petrisko Publicado 20 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2015 Buenas, a mi tambien me hacen falta los esquemas para montar un tempomat en Audi S4 B5, si alguien me los puede pasar, Gracias. Responder
xarly93 Publicado 19 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2016 Algun alma caritativa que me pueda pasar los esquemas para poner el tempomat en un s4 b5? un saludo y gracias de antemano os dejo mi email por aqui: xarly_93_db@hotmail.com Responder
GoNzCiD Publicado 27 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2016 Algun alma caritativa que me pueda pasar los esquemas para poner el tempomat en un s4 b5? un saludo y gracias de antemano os dejo mi email por aqui: xarly_93_db@hotmail.com es AGB? Responder
Caruso77 Publicado 6 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2016 Buenos Tardes, no se si lo tengo que colgar aqui. Pero es sobre el mismo tema. Tengo dudas en el funcionamiento del Cruise Control de mi s4 b5 '00. cuando pulso el boton 'Fix' se mantiene la velocidad hasta que pisas el freno, accel. o embrague. Las otras pestañas en la palanca (para subir o bajar la velocidad) creo que no funcionan. Si queiro subir la velocidad o bajarla se desactiva el control. Alguien me puede explicar el funcionamiento exacto o si ha tenido el mismo problema? Gracias! Un saludo! Responder
GoNzCiD Publicado 7 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2016 El funcionamiento es que cuando le das a fix se memoriza la velocidad. Se cancela cuando pisas freno, embrague o acelerador durante un tiempo (5 minutos creo) Para subir un punto la velocidad es tirando hacia afuera de la palanquita que queda mirando hacia ti. Para bajar un punto la velocidad es pulsando el mismo botón que se fija la velocidad (fix) Para parar la velocidad crucero es darle un pulso hacia adentro a la palanca (la que usamos para subir velocidad pero en dirección opuesta) Para deshabilitarlo es el mismo gesto pero en vez de un pulso hace un click. Si una vez has memorizado una velocidad, pero has frenado (por ejemplo) y se ha parado la velocidad crucero. Haciendo el mismo gesto que subir un punto la velocidad vuelve a activarse a la ultima velocidad configurada. Creo que ese es el funcinamiento. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.