jose5005 Publicado 19 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2010 hola a todos Pues eso necesito el vag-com que corra en vindows vista, el que tengo es la versión 311-2 y lo he utilizado con xp sin problemas pero en vista no arranca. Alguien me puede decir si hay alguna versión que funcione en vista y donde la puedo descargar? solo eso. Muchas Gracias Un saludo. Responder
pesepulpi Publicado 21 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2010 hola a todos Pues eso necesito el vag-com que corra en vindows vista, el que tengo es la versión 311-2 y lo he utilizado con xp sin problemas pero en vista no arranca. Alguien me puede decir si hay alguna versión que funcione en vista y donde la puedo descargar? solo eso. Muchas Gracias Un saludo. Lo que te ocurre es que los drivers usb no son compatibles con vista. Prueba a bajarte de la pagina de Microsoft la maquina virtual xp-mode. Con esto podras instalar el 311-2 y los drivers .en dicha maquina virtual y te deberia funcionar perfectamente. Saludos. Responder
jose5005 Publicado 13 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 hecho y funcionando Muchas Gracias Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.