aitor-z-l Publicado 19 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2010 se me a roto un turbo yya que me voy a liar habia pensado en meterle unos k04 del rs4...alguien me podria decir si son quitar y poner o hay que cambiar alguna cosilla...otra cosa el coche tiene reprogramacion andara sobre los 300cv...gracias un saludo Responder
elgrajo Publicado 19 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2010 se me a roto un turbo yya que me voy a liar habia pensado en meterle unos k04 del rs4...alguien me podria decir si son quitar y poner o hay que cambiar alguna cosilla...otra cosa el coche tiene reprogramacion andara sobre los 300cv...gracias un saludo Hola, creo que para que vaya bien aparte de los turbos deberias cambiarle los inyectores por unos de RS4 , la caja del filtro del aire, la bomba de gasolina y el sendor MAF, a ver si alguien que lo sepa a ciencia cierta nos puede aclarar algo mas. Un saludo. Responder
aitor-z-l Publicado 19 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2010 gracias por la informacion haber si alguien me da mas opiniones Responder
TXUSS-S4 Publicado 19 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2010 Ademas las dos down pipes que los k04 son distintos a los k03 como no kit de embrague e intercoolers asi como las valvulas de descarga de los turbos ya puestos (manguitos de silicona opcionales) y seguro que algo me dejo en el tintero Responder
crisos4 Publicado 20 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2010 Si la pregunta es unicamente cambiar K03 x K04 si se puede lo unico que tendrias que cambiar son las mangueras de admision del turbo ya que el K04 tiene mayor diametro, LOS DOWN PIPES NO HAY QUE CAMBIARLOS. Ahora si quieres aprovechar las mejoras del K04 tendrias que cambiar los inyectores, el MAF sensor, itercoolers y la electronica y luego tendrias que colocar el embrague (clutch) del RS4 o algun upgrade para el S4, con respecto al escape le vendria bien unos down pipes de mayor diametro y flujo. Y una cosa mas yo le colocaria los APR BI PIPES, pero te repito que se pueden cambiar sin problema y luego puedes ir colocando las demas cosas. Responder
TXUSS-S4 Publicado 20 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2010 que yo sepa la salida de gases de escape de un k04 no es igual a la de un k03 Responder
crisos4 Publicado 20 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2010 LA SALIDA DE ESCAPE DE UN K03 O K04 SON IDENTICAS. TODAS LAS EMPRESAS QUE VENDEN DOWN PIPES EN EUROPA Y USA VENDEN EL MISMO ESCAPE PARA EL S4 O EL RS4. ESTA CLARO QUE EL TEMA ESCAPE NO ES LO TUYO. Responder
aitor-z-l Publicado 20 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2010 muchas gracias a todos pues quizas empiece por los turbos y ya ire haciendo..por cierto en cuanto al tema motor aguantaria bien o es demasiada potencia Responder
crisos4 Publicado 20 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2010 Hay muchisimos S4 con 400, 450 CV y mas tambien y sin problema, generalmente cambian partes internas del motor cuando colocan GT28 o turbos muy grandes, con los K04 no vas a tener problema. Responder
TXUSS-S4 Publicado 21 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2010 LA SALIDA DE ESCAPE DE UN K03 O K04 SON IDENTICAS.TODAS LAS EMPRESAS QUE VENDEN DOWN PIPES EN EUROPA Y USA VENDEN EL MISMO ESCAPE PARA EL S4 O EL RS4. ESTA CLARO QUE EL TEMA ESCAPE NO ES LO TUYO. ME ALEGRA SABER QUE TENEMOS TECNICOS COMO TU PA ILUMINARNOR EN ESTE FORO Responder
TXUSS-S4 Publicado 21 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2010 muchas gracias a todos pues quizas empiece por los turbos y ya ire haciendo..por cierto en cuanto al tema motor aguantaria bien o es demasiada potencia si lo montas ya nos contaras con todo dato los problemas que aparecen una vez metidos en aceite saludos Responder
crisos4 Publicado 21 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2010 LA SALIDA DE ESCAPE DE UN K03 O K04 SON IDENTICAS.TODAS LAS EMPRESAS QUE VENDEN DOWN PIPES EN EUROPA Y USA VENDEN EL MISMO ESCAPE PARA EL S4 O EL RS4. ESTA CLARO QUE EL TEMA ESCAPE NO ES LO TUYO. ME ALEGRA SABER QUE TENEMOS TECNICOS COMO TU PA ILUMINARNOR EN ESTE FORO Hablo y escribo de lo que investigo y aprendo, si una persona hace una pregunta y yo se la respuesta le doy mi opinion, lamento mucho que te moleste tanto pero las salidas de los K03 y K04 son iguales y lamentablemente tu das en este caso mala o incorrecta informacion, yo tengo un S4 B5 y permanentemente le hago modificaciones y cuando tenga el dinero tambien le pondre los K04 por lo tanto es un tema que me interesa mucho. Responder
crisos4 Publicado 21 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2010 muchas gracias a todos pues quizas empiece por los turbos y ya ire haciendo..por cierto en cuanto al tema motor aguantaria bien o es demasiada potencia Tambien seria importante revisar o cambiar las lineas, tubos, mangueras (no se como los llaman) de aceite que lubrican el turbo ESTO ES MUY IMPORTANTE. Responder
TXUSS-S4 Publicado 21 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2010 LA SALIDA DE ESCAPE DE UN K03 O K04 SON IDENTICAS.TODAS LAS EMPRESAS QUE VENDEN DOWN PIPES EN EUROPA Y USA VENDEN EL MISMO ESCAPE PARA EL S4 O EL RS4. ESTA CLARO QUE EL TEMA ESCAPE NO ES LO TUYO. ME ALEGRA SABER QUE TENEMOS TECNICOS COMO TU PA ILUMINARNOR EN ESTE FORO Hablo y escribo de lo que investigo y aprendo, si una persona hace una pregunta y yo se la respuesta le doy mi opinion, lamento mucho que te moleste tanto pero las salidas de los K03 y K04 son iguales y lamentablemente tu das en este caso mala o incorrecta informacion, yo tengo un S4 B5 y permanentemente le hago modificaciones y cuando tenga el dinero tambien le pondre los K04 por lo tanto es un tema que me interesa mucho. Simiras la presentacion de mi coche veras que tambien es un s4 b5 y dado que ya vi la presentacion del tuyo creo que el mio esta mucho mas modificado que el tuyo pero yo no pongo frases sarcasticas intentando siempre tener respuestas mas sarcasticas aun asi que no te preocupe que intentare no escribir en donde lo hagas tu y te agradeceria no te refieras a mi en nada dado que a estas alturas ya veo que aun despues de intertar que mejoraras tu escape tengo que leer comentario de que el tema escape no es lo mio creo que no es una buena forma de contribuir al foro pero asi como otras veces supongo que tu crees lo contrario saludos compañero Responder
aitor-z-l Publicado 21 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2010 lo tubos que lubrican a los turbos que tendria que cambiarlos por unos de mayor diametro?y en cuanto los intercoolers los del s4 ya van bien por capacidad o se quedan cortos? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.