QUIN 2.8 V6 Publicado 21 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2010 lo tubos que lubrican a los turbos que tendria que cambiarlos por unos de mayor diametro?y en cuanto los intercoolers los del s4 ya van bien por capacidad o se quedan cortos? hola, no las lineas de engrase superiores de los dos turbos es recomendablecambiarlas, y los intercoles ya los cambiaras mas adelante , por ahora solo con los turbos ya lo notaras bastante saludos Responder
crisos4 Publicado 21 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2010 lo tubos que lubrican a los turbos que tendria que cambiarlos por unos de mayor diametro?y en cuanto los intercoolers los del s4 ya van bien por capacidad o se quedan cortos? Los tubos son del mismo diametro, yo los cambiaria por seguridad, con el tiempo y los KM pueden juntar pequeñas particulas y dejan de ser tan seguros como los nuevos. Por el tema intercoolers te quedas corto, tienes dos opciones: SMIC 2 intercoolers de mayor capacidad como los originales RS4 o AWE, la otra opcion es un FMIC un intercooler frontal mucho mas economico pero necesitas modificar mucho. Responder
aitor-z-l Publicado 22 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2010 en cuantoa la electroniuca que deberia hacer una repro adecuada a los turbos?porque me dijeron que tambien tendria que cambiar la electronica Responder
crisos4 Publicado 22 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2010 Lei que lo tienes reprogramado con unos 300CV, si no queres gastar dinero lo puedes dejar con esa repro y colocar los K04, ahora bien si tienes el dinero y pones los K04 mas todas las cosas (inyectores, MAF, y demas) si o si tienes que reprogramarlo Responder
crisos4 Publicado 23 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2010 TXUSS-S4: Si tienes dudas sobre los pown pipes aqui te dejo varios ejemplos todos son tanto para el S4 como para el RS4 B5. APR MILLTEK Hay muchos ejemplos mas. Responder
elgrajo Publicado 23 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2010 TXUSS-S4: Si tienes dudas sobre los pown pipes aqui te dejo varios ejemplos todos son tanto para el S4 como para el RS4 B5. Hay muchos ejemplos mas. Los originales sin buscar mas lejos, son los mismos. Responder
aitor-z-l Publicado 23 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2010 gracias a todos...en cuanto los haya montado ya os ire comentando sobre como va la cosa...saludos Responder
TXUSS-S4 Publicado 23 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2010 TXUSS-S4: Si tienes dudas sobre los pown pipes aqui te dejo varios ejemplos todos son tanto para el S4 como para el RS4 B5. Hay muchos ejemplos mas. Los originales sin buscar mas lejos, son los mismos. yo tenia entendido que no lo eran pero no lo discutiré pero los originales no tienen la misma referencia Responder
TXUSS-S4 Publicado 23 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2010 mejor que sean los mismos asi solo jod**e la pasta una vez Responder
GoNzCiD Publicado 24 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2010 TXUSS-S4: Si tienes dudas sobre los pown pipes aqui te dejo varios ejemplos todos son tanto para el S4 como para el RS4 B5. Hay muchos ejemplos mas. Los originales sin buscar mas lejos, son los mismos. yo tenia entendido que no lo eran pero no lo discutiré pero los originales no tienen la misma referencia Esto no lo se al 100%, pero juraría que si son compatibles, y los no originales de alto flujo muchos usan los mismos para S4 y RS4 porque los hacen lo más gordo posible. De todos modos los de origen no son iguales porque creo que hay dos cosas que no son iguales, los de RS4 son más gordos y juraría tienen 2 lambda por linea, cosa que si tienes S4 la tapas y a correr. salu2 Responder
aitor-z-l Publicado 26 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2010 en cuanto a injectores de que tamaño los deberia montar...es que se mo olvido comentarlo:-) Responder
crisos4 Publicado 26 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2010 440cc Injectors @ 4 bar Siemens, Green o Bosch y si pensas en futuras modificaciones siemens en 630cc@4bar , lo que sí van con un un kit de instalación porque son más largos. Responder
GoNzCiD Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 en cuanto a injectores de que tamaño los deberia montar...es que se mo olvido comentarlo:-) si te pones por aquí ya son palabras mayores... lleva a un buen mecanico tu coche para que te lo deje fino o no harás otra cosa que comerte la cabeza. Aunque me parece perfecto que te informes de todo lo que hay por ahí! Responder
pabloV6 Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 pues no es por nada pero montar los K04 y no poner las down pipes mas gordas y todas las chuches k necesitan pues mejor no me gasto la pasta Responder
crisos4 Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 pues no es por nada pero montar los K04 y no poner las down pipes mas gordas y todas las chuches k necesitan pues mejor no me gasto la pasta Si no tengo el dinero estoy de acuerdo en hacer las cosas de la manera que pueda, si tengo el dinero lo hago todo de una vez. Responder
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