TXELU30 Publicado 19 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2010 Hola q tal? Mi hermano tiene un A4 b7 2.0tdi 140cv de Mayo de 2005 pues hace cosa de una semana cuando esta conduciendo le salta el chivato para q se ponga el cinturon y el pitido suena solo una vez Sabeis q puede ser? y como lo puede solucionar? Me comenta q en el cinturon hay una especie de cable q supone q es el chivato del cinto pasaría algo si cortya el cable?, me comenta q no lo puede desconectar pq tiene un enbellecedor q no le deja, osea tendría q cortarlo Gracias Responder
david1981 Publicado 19 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2010 Hola q tal? Mi hermano tiene un A4 b7 2.0tdi 140cv de Mayo de 2005 pues hace cosa de una semana cuando esta conduciendo le salta el chivato para q se ponga el cinturon y el pitido suena solo una vez Sabeis q puede ser? y como lo puede solucionar? Me comenta q en el cinturon hay una especie de cable q supone q es el chivato del cinto pasaría algo si cortya el cable?, me comenta q no lo puede desconectar pq tiene un enbellecedor q no le deja, osea tendría q cortarlo Gracias con el vag-com lo puedes anular Responder
rotty Publicado 19 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2010 +1 A mi me paso lo mismo y lo desconecte con el vag-com Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.