TXELU30 Publicado 19 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2010 Hola q tal? Mi hermano tiene un A4 b7 2.0tdi 140cv de Mayo de 2005 pues hace cosa de una semana cuando esta conduciendo le salta el chivato para q se ponga el cinturon y el pitido suena solo una vez Sabeis q puede ser? y como lo puede solucionar? Me comenta q en el cinturon hay una especie de cable q supone q es el chivato del cinto pasaría algo si cortya el cable?, me comenta q no lo puede desconectar pq tiene un enbellecedor q no le deja, osea tendría q cortarlo Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 19 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2010 Hola q tal? Mi hermano tiene un A4 b7 2.0tdi 140cv de Mayo de 2005 pues hace cosa de una semana cuando esta conduciendo le salta el chivato para q se ponga el cinturon y el pitido suena solo una vez Sabeis q puede ser? y como lo puede solucionar? Me comenta q en el cinturon hay una especie de cable q supone q es el chivato del cinto pasaría algo si cortya el cable?, me comenta q no lo puede desconectar pq tiene un enbellecedor q no le deja, osea tendría q cortarlo Gracias con el vag-com lo puedes anular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 19 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2010 +1 A mi me paso lo mismo y lo desconecte con el vag-com Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.