juanosky Publicado 25 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2010 Yo también me apunto!! A ver si puedes mandarme las instrucciones por PM. Un saludo
OMER Publicado 25 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2010 Pues... siento mucho perder la oportunidad, pero el coche me ha cascado. Estoy mirando para cambiar de coche o repararlo (garantia)... Borradme, pues, porque todavía no se que voy a hacer. Gracias y perdonad.
djvince Publicado 25 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2010 Apuntame compañero. Dime instrucciones y demas... Un abrazo!
pepe57 Publicado 25 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2010 Creo que queda un hueco, así que a mi tambien me interesaría, mandame los datos por MP.
txispis Publicado 25 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2010 actualizo el listado:
JaguarGTA Publicado 25 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2010 Ya te e exo el ingreso y te mando el correo. Toy con el móvil y creo q te lo e mando 3 o 4 veces lo siento saludos
txispis Publicado 26 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2010 Actualizo y aviso a los rezagados: En esta semana hay que hacer el ingreso.
Messi Publicado 26 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2010 Txispis, la transferencia la hice el dia 24 y no aparezco sombreado en gris en el cuadro que expones, sino en amarillo. ¿Significa eso que no la has recibido? Te mande un email y un privado para que reconocieras mi ingreso, quizas no te llego y no has podido identificarlo aun. Ya me diras, te envio email de nuevo.
OMER Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 Txispis, perdoname. Me vas a matar. Por lo visto seguiré con el A6 durante un tiempo y me sigue interesando. Añademe y te mando un MP para el envío a Canarias. Gracias y perdona otra vez.
GERMANI Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 Solo quería saber si valdría para mi S4 B5 !! Si es ASI me apunto
txispis Publicado 27 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 Solo quería saber si valdría para mi S4 B5 !!Si es ASI me apunto Si que te vale, pero tengo que decirte que si buscas un poco encontraras cables menos modernos que te valdrán tambien y te costaran mucho menos. Eso si con esta version te vale para tu coche y para los modernos hasta la fecha actual. Tu mismo tienes que ver el uso que le vas a dar, como amigos y demas o solo para ti.... Un saludo
GERMANI Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 Pues en principio solo lo usare para mi pero me apunto ASI q decidme donde hago la tranferencia y tal Un saludo
GERMANI Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 Pues en principio solo lo usare para mi pero me apunto ASI q decidme donde hago la tranferencia y tal Un saludo
tarquinio Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 Buenas, estoy interesado en el cable y no sé si aún estoy a tiempo de pedirlo. Espero instruciones. Un saludo.
Publicaciones recomendadas