txispis Publicado 7 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 Lo que yo me referia es que el contenido del cd pequeño esta en el grande. En el grande teneis instrucciones, manuales, codificaciones drivers etc. En fin todo lo necesario para ir trasteando. Y lo del antivirus, os lo recomiendo porque hay alguno que detecta el .exe como virus y no se instala. Y luego decis que no funciona y es solo eso. Un saludo
begor Publicado 8 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 probado y funcionando en W7 x32. Un saludo.
Messi Publicado 9 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2010 cable recibido, gracias
Kenny24 Publicado 9 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2010 Me puedes apuntar uno?? me ha pillao con pastaaa y lo compro o ahora o nuncaaa!! xD spero vuestra contestacion
txispis Publicado 9 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2010 Hola: Mañana se envian los cables a los que faltabais. Y no se puede apuntar ya nadie ya que se cerro hace dias. Un saludo
OMER Publicado 10 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2010 Hola: Mañana se envian los cables a los que faltabais. Y no se puede apuntar ya nadie ya que se cerro hace dias. Un saludo Estaré pendiente, gracias.
txispis Publicado 11 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2010 todos los cables enviados. Incluidos los dos de las islas canarias. Saludos
Mik41 Publicado 13 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 Recibido hoy por la mañana este finde lo provaremos. Gracias un saludo
txispis Publicado 13 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 lista final:
R6_Blue Publicado 13 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 Hola Lo recibio mi mujer esta mañana, hasta dentro de una semana o poco mas no estare para trastear con ele, pero desde luego muchas gracias por haber sido tan rapido!! Saludos
djvince Publicado 14 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2010 Articulo recibido en perfecto estado. Ahora solo toca empezar a usarlo... Muahahahahaha!!!! (risa maligna)
quetrafico Publicado 14 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2010 Articulo recibido en perfecto estado. Ahora solo toca empezar a usarlo... Muahahahahaha!!!! (risa maligna) A ver si el compañero otro de canarias que ha pedido el cable se pone en contacto conmigo a ver si nos podemos ayudar con el tema
basura007 Publicado 14 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2010 pedido completo, gracias. ahora solo falta que no se queme el coche. XD
OMER Publicado 14 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2010 Articulo recibido en perfecto estado. Ahora solo toca empezar a usarlo... Muahahahahaha!!!! (risa maligna) A ver si el compañero otro de canarias que ha pedido el cable se pone en contacto conmigo a ver si nos podemos ayudar con el tema Si te refires a mí... en qué quieres que nos ayudemos? Saludos.
txispis Publicado 15 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2010 Articulo recibido en perfecto estado. Ahora solo toca empezar a usarlo... Muahahahahaha!!!! (risa maligna) A ver si el compañero otro de canarias que ha pedido el cable se pone en contacto conmigo a ver si nos podemos ayudar con el tema Si te refires a mí... en qué quieres que nos ayudemos? Saludos. No os preocupeis antes de que os llegue el material. En el cd grande teneis multiples manuales. Para iros preparando teneis unas demo online para practicar en ingles y castellano: http://www.ross-tech.com/vcds/tour/main_screen.html http://www.vag-com-espanol.com/pantalla_principal.html
Publicaciones recomendadas