wachicoco Publicado 19 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2010 hola compañeros alguien me podria pasar el esquema y funcionamiento de los reles?? en especial el 382 y 624 (4D0 907 131 A), creo que son iguales pero no estoy seguro, por eso si alguien me pudiera facilitar el funcionamiento de dichos reles y de todos en general si es posible se lo agradeceria Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferchir Publicado 22 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2010 Si dieras algun dato del vehiculo a lo mejor alguién te podria ayudar. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wachicoco Publicado 22 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2010 perdon, es verdad, el coche es un audi a4 del 2001 me gustaria saber para que son y si son iguales para poder cambiarlos uno por otro, gracias saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.