Dani_cor Publicado 19 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2010 Pues queria saber que diferencias hay entre ambas, es solo software o una , la pata negra, tiene mas funciones de voz que la otra Responder
nakamoto Publicado 24 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2010 aparentemente solo de software y que el microfono en unos se conecta en un sitio y en otro en otro.. Responder
Skank Publicado 24 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2010 y cómo se sabe si tienes el modelo con SDS? Responder
nakamoto Publicado 26 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2010 son solo algunas versiones, hace algun tiempo vi una pagina q lo contenia, pero vamos q a todos los rns-e se lo puedes pones con una actualizacion de software y una pequeña instalacion, yo la hare en proximos dias! Responder
Dani_cor Publicado 26 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2010 son solo algunas versiones, hace algun tiempo vi una pagina q lo contenia, pero vamos q a todos los rns-e se lo puedes pones con una actualizacion de software y una pequeña instalacion, yo la hare en proximos dias! asi es al final me compre una sin sds pero le he actualizado el software, naviet, me parece q es la pagina Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.