Jump to content

Desconectar la bateria y conectarla de nuevo


Pisko

Publicaciones recomendadas

Hola, pues eso, quiero reformar el equipo de música y necesito desconectar la batería, quitar asientos, destapizar moqueta, etc.

 

Me recomiendan que pase un buen rato desde desconectar la batería hasta quitar los asientos (para evitar un posible susto con los airbags).

 

A parte de reconfigurar el mando y el modo "auto" de las ventanillas, el reloj, ¿tendré que tocar alguna otra cosa cuando conecte de nuevo la batería?

 

No tengo un vag-com cerca y no tengo ganas de una sorpresa....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, pues eso, quiero reformar el equipo de música y necesito desconectar la batería, quitar asientos, destapizar moqueta, etc.

 

Me recomiendan que pase un buen rato desde desconectar la batería hasta quitar los asientos (para evitar un posible susto con los airbags).

 

A parte de reconfigurar el mando y el modo "auto" de las ventanillas, el reloj, ¿tendré que tocar alguna otra cosa cuando conecte de nuevo la batería?

 

No tengo un vag-com cerca y no tengo ganas de una sorpresa....

 

Un saludo

 

En principio, solo serian esas tres cosas.

 

si acaso habla con audiete (bueno, cuando venga de vacaciones :unsure: ), el tambien se curro una instalacion de sonido muy fuerte en su avant. Algo me comento de una complicacion en los pasamuros para sacar una linea directa desde la bateria.

 

un saludo :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues eso, quiero reformar el equipo de música y necesito desconectar la batería, quitar asientos, destapizar moqueta, etc.

 

Me recomiendan que pase un buen rato desde desconectar la batería hasta quitar los asientos (para evitar un posible susto con los airbags).

 

A parte de reconfigurar el mando y el modo "auto" de las ventanillas, el reloj, ¿tendré que tocar alguna otra cosa cuando conecte de nuevo la batería?

 

No tengo un vag-com cerca y no tengo ganas de una sorpresa....

 

Un saludo

 

En principio, solo serian esas tres cosas.

 

si acaso habla con audiete (bueno, cuando venga de vacaciones :innocent: ), el tambien se curro una instalacion de sonido muy fuerte en su avant. Algo me comento de una complicacion en los pasamuros para sacar una linea directa desde la bateria.

 

un saludo ;)

 

Hola, muchas gracias una vez mas...

 

Creo esa duda la tengo solucionada, pero hasta no ponerme manos a la obra, nunca estas seguro.

 

Mira, aprovechando, posteo esta pagina, en la que hay muchas instalaciones, para tomar/robar ideas....

 

En este link, hay una instalacion donde se ven varias fotos de un A4 B6 Avant desmontado Fotos de Instalaciones de sonido

 

Mi idea inicial, era añadir Dynamat a las puertas para mejorar insonorización, cambiar las vias de las 4 puertas, quitar el mini-sub trasero y su ampli y cambiarlo por una etapa pequeña para las puertas y un pequeño Sub autoamplificado de 10" para un lateral del maletero.(aun tengo que decidir como lo disimulo/escondo)

 

No pretendo sacar mucha potencia, pero si mejorar la calidad que entrega.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....

Mi idea inicial, era añadir Dynamat a las puertas para mejorar insonorización, cambiar las vias de las 4 puertas....

uhmmm! interesante. :innocent:;)

 

pero estas preparando mucho curro,

y es que ya puestos a "destapar" estaria bien ponerle tambien aislante a la chapa de puerta y asi mejora aun mas y bajas muchisimo mas el ruido de rodadura. Seguramente tendrias que sacar los alzacristales para ponerlo bien.

 

 

Oye, q tengo un saco :lol2: con grapas de puerta (las redondas de plastico),

si quieres te lo dejo y me devuelves las que no uses porque te vas a cargar unas cuantas :shy: al sacar los paneles de puerta, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se agradece el ofrecimiento, pero me he comprado por ebay un juego de palancas muy chulas con muchas formas para poder soltarlas.... :flwrs: Espero no romper muchas, no obstante, esta cerca un taller que tiene ganas de venderlas......

 

Si, claro. El Dynamat (hay mas marcas) es un material aislante, con base gomosa y tiene por el exterior un papel con base metálico.

 

En este link Instalacion en A4 B6 Berlina se puede ver como lo usa en la puerta, pero si se puede, es aconsejable ponerlo en la chapa exterior del coche (detrás del altavoz).

 

No tengo poca experiencia en su montaje, solo lo utilice en otro coche que tengo para las puertas delanteras y te puedo decir que se nota que baja un poco el ruido de rodadura y por si sellas bien todo, el "grave" pasa a ser mas profundo y libre de vibraciones/resonancias. Seria una gozada desmantelar todo el interior de un coche y aislarlo con materiales de este tipo. Son aislantes acústicos y térmicos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.