Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Estimados he buscado en el foro pero estoy un poco perdido ya que en varios casos veo diferentes medidas.

Estoy por cambiar los discos de freno delanteros y quería saber el diámetro de los discos originales porque veo que hay quienes hablan de 288 y otros de 312mm.

Alguien sabe si los Zimmermann perforados son buenos?

Vi que los EBC tenían buena referencia en el foro.

Saludos y muchas gracias!!!!!

Editado por Gary

Publicado

hp que es ygual que cv??sy es el de 190 cv es 312 y el de 150 creo que son 288 pero eso no lo se seguro.

SALUDOS

Publicado

Si el hp mas o menos es similar al cv, es de 163cv entonces según lo que me dices debería ser el de 288. De todas maneras lo mas seguro será quitar rueda y verificar para no darle mal.

Saludos!!!

Publicado

espera syendo el de 163 que el myo lo es pero 2.5 TDY a lo mejos son de 312. lo mejos es que los mydas.

SALUDOS

Publicado

Casi seguro que son de 312mm.

Por si quieres mirar mas marcas, mira a ver que tal te sale tanto Ferodo DS y Galfer.

Por cierto Zimmermann es buena marca. Fiable al 100%

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.