ALMERIA Publicado 19 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2010 Bueno chicos no hace mucho hubo un compra conjunta para pillar unos pilotos traseros de led para los avant. Después e buscar y buscar los mismo para la versión berlina y no encontrar y de desestimar la opción de pillar unos de avant y hacer un brico, me preferido pillarme estos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALMERIA Publicado 19 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2010 Yo he hablado con el chico de esta tienda en Granada http://www.nasstuning.com/epages/nasstunin...roducts/NT82661 y me comenta que si hacemos un buen pedido se reducirá el precio. El precio actual es de 283,81€ + portes. El porte anda sobre los 20€, aunque se puede negociar. ¡A VER LO QUE DICE EL PUEBLO QUE ES MUY SABIO! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALMERIA Publicado 19 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2010 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berlinés Publicado 19 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2010 Espero que de día se vean porque la foto... de todas formas yo me apuntaría a una conjunta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 20 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2010 En el foro hay uno que los lleva y quedan muy bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALMERIA Publicado 20 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2010 Espero que de día se vean porque la foto... de todas formas yo me apuntaría a una conjunta. La foto es que no tiene buena calidad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
flamenko_line Publicado 21 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2010 yo los yevo y van de lujo...respetan el antiniebla y demas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALMERIA Publicado 22 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2010 yo los yevo y van de lujo...respetan el antiniebla y demas fotos queremos fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gober4 Publicado 22 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2010 yo los yevo y van de lujo...respetan el antiniebla y demas Flamenkito, se los vi a tu hermano y el antiniebla trasero no se encendia :S no se si estaría suelto algún cable o algo, pero sinceramente QUEDAN MUY GUAPOS! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Legenyepes Publicado 23 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2010 Pero son completos en led??? o ay alguna luz que no lo sea??? Unas fotos o vidio viendo las funciones quedaria genial para animar a la peña Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danicosta Publicado 23 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2010 estos estan muy bien pero ami no me acabn de convencer del todo,despues de ver los de los avant en rojo smoke ,yo yame personalmente donde los compraron los avant y me dijeron que iban a salir para berlina en poco tiempo y de eso ya hace Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
flamenko_line Publicado 24 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2010 respetan el antiniebla.....pero con el coche arrancado.....son todo leds excepto intermitente y marcha atras....y fotos...ya e puesto mas de una por el foro.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALMERIA Publicado 26 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2010 pon el enlace de donde estan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berlinés Publicado 9 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2010 ¿Se sabe algo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALMERIA Publicado 30 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2010 ¿Se sabe algo? :ranting2: A fecha de hoy nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.